Subtotal:
VER DETALLE DE mi lista

Consejos en tendencia para complementar tu look.

Luce fabulosa con el vestido adecuado.

Consejos en tendencia para complementar tu look.

Luce fabulosa con el vestido adecuado.

Guía para Saber Elegir el Vestido Según la Forma del Cuerpo.

¿Alguna vez has entrado a la tienda de tu diseñador favorito y te has enamorado del vestido del maniquí? No aguantas las ganas de probártelo y, hete aquí… no se ve igual en ti que en el maniquí. La verdad es que ciertos estilos de vestidos pueden hacernos ver increíbles mientras que otros no son los adecuados para la forma de nuestro cuerpo. La clave está en saber cuáles son los estilos que acentúan nuestros cuerpos. Aquí te damos una guía para elegir el mejor vestido según la forma de tu cuerpo:

Silueta de reloj de arena: Si eres curvilínea (tu busto y caderas están proporcionados y tu cintura es pequeña y  bien definida), prueba un vestido acinturado; el cinturón hará que la atención se fije en  tu pequeña cintura. 

Silueta rectangular, como de niño: Para las mujeres con busto, caderas y cintura poco definidos, los estilos ajustados al talle y de corte clásico son una buena opción. También puedes elegir vestidos con olanes y detalles que pueden agregar una ilusión de curvas al marco de tu cuerpo. Para ocasiones formales, prueba un vestido de un solo hombro para darle un toque dramático.

Silueta en forma de “pera”: Para las mujeres angostas de arriba pero con caderas y muslos pronunciados, sugerimos un vestido en línea A, sin hombros o con un escote en V. Un escote abierto atrae las miradas mientras que la línea A del vestido disimula las caderas.  

¡El vestido que a todas favorece! Un estilo que universalmente se ve fabuloso en todas las mujeres es un vestido clásico cruzado. Este no sólo puede ser el estilo usado por mujeres de todas las edades, su estilo sofisticado también puede ser casual o profesional. El vestido versátil puede destacar tus mejores características y minimizar los defectos que percibes en tu figura. Por último, este estilo de vestido ajustable incluso se puede usar durante el embarazo; simplemente ajusta la cintura, según sea necesario.

NinaSutton 1-Jafra-mexico

Nina Sutton es una presentadora de televisión, portavoz y experta en belleza y estilo. Ella se especializa en belleza y estilo para mamás. Ella es también una de las ganadoras del concurso “Real Beauty at Every Age” de la revista People, y fue presentada en la edición “Most Beautiful” en abril de 2012. Con un MBA y estudios de negocios, belleza, moda y artículos de consumo envasados, Nina aporta su experiencia del mundo real al público de todo el país.  https://www.linkedin.com/in/ninasutton

¿Cuántas estrellas le darías?

(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Te gustaría compartirlo?

También te puede interesar

Lo último del blog

Categorías

¿Cómo comprar productos?

Arma tu lista

Disfruta navegando por nuestro catálogo, selecciona todos los productos que desees y agrégalos a tu lista de productos.

Envíala a tu consultor

Al finalizar podrás descárgala en PDF o enviársela por WhatsApp a tu Consultor JAFRA de confianza. Si aún no conoces un Consultor JAFRA, podrás contactar con uno al dar click aquí.