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Bajo el Reflector de la Belleza: Estás Embarazada

¿Qué esperas ver al mirarte en el espejo si estás embarazada?

Todos hemos escuchado mencionar los cambios físicos del embarazo. Aparte de subir de peso, están los dolores de espalda, las nauseas, el cansancio, la indigestión y, por supuesto, la necesidad constante de ir al baño. Pero, ¿sabías que también hay muchos aspectos positivos para el cuerpo relacionados con el embarazo? Tu cabello, piel y uñas seguramente sufrirán cambios que desearías que continuaran aún después de la llegada del bebé. Esto es lo que puedes esperar y te decimos cómo aprovecharlos al máximo ¡antes de que desaparezcan!!
 
Piel radiante
Durante el embarazo, tus hormonas fluctúan mayormente, causando que tu piel produzca más grasa. Como resultado, tu rostro adquiere un brillo natural, “el brillo del embarazo”. Si a esto le agregas un aumento del cincuenta por ciento en el flujo sanguíneo en todo tu cuerpo, tu tez lucirá más radiante y hasta más rosada. Para maximizar la frescura en tu rostro, asegúrate de modificar tu rutina de cuidado del cutis de acuerdo a los cambios que estás experimentando. Por ejemplo, no querrás humectar tu piel demasiado, pero tampoco debes olvidarte por completo de tu humectante. Y como siempre, una exfoliación semanal ayuda a combatir una desventaja potencial de esas hormonas – los granitos que pueden aparecer por el aumento del vello facial. 
 
Uñas fuertes
Incluso, y esperamos que no lo hicieras, si antes de embarazarte te mordías las uñas, en estos días deberías de hacer algo diferente con tus dedos. ¿Por qué? Porque cuando estás embarazada, las uñas crecen más rápido y, si tienes suerte, hasta se endurecen. Entonces, si antes no te hacías manicuras con regularidad, este es el momento de cuidar más de tus manos. Ya sea que tú te hagas la manicura o te la hagan en el salón, una manicura semanal mejorará la salud de tus uñas y así seguirán tiempo después de la llegada del bebé. Así mismo, te sentirás relajada y tus manos llamarán la atención.
 
Cabellera hermosa
El cabello también cambia durante el embarazo. En realidad no es que crezca más, sino que la caída del cabello disminuye y el cabello se engruesa gracias a los cambios hormonales. Mientras que tus glándulas sebáceas trabajan horas extras, tu cabello puede lucir más brillante también. Increible ¿no?.
Sólo tienes que asegurarte de modificar tu rutina de cuidado del cabello para reflejar estos cambios. Esto podría ser con un corte en capas para que no se vea tan espeso y te resulte difícil controlarlo, o cambia tu shampoo por uno para cabello grasoso si el exceso de brillo se convierte en grasa.
 

Este Comportamiento De Autosabotaje Podría Sorprenderte

Cómo Facebook lo desata y qué puedes hacer para evitarlo

Muchas mujeres saben exactamente lo que quieren en la vida, éxito en su carrera, estar en forma, buenas relaciones, y algunas de ellas incluso tienen una idea bastante clara de los comportamientos y hábitos que se necesitan para conseguir lo que desean. Sin embargo, ¿por qué no lo hacen? A menudo, se debe a un autosabotaje. Este es el proceso mediante el cual hacemos (o no hacemos) algo que resulta totalmente contraproducente para nuestras metas y deseos. Sucede a menudo y en menor escala, como saltarse comidas, aunque sabes que esto sólo te hará comer en exceso más tarde y, a veces en mayor escala (como cuando deseas tener un matrimonio feliz, pero sin embargo tienes un romance). 
 
No se necesita ser un genio para saber que el beber en exceso, drogarse, ser chismosa, engañar a las personas, comer en exceso y la desidia, son sólo algunos ejemplos de comportamientos de autosabotaje. Pero hay otras maneras como las mujeres se autosabotean que podrían sorprenderte.

“La mejor manera de autosabotaje de las mujeres es entrar en un círculo de comparación y evaluación de sí mismas y de manera negativa – creencias negativas internas acerca de cómo han fallado en sus carreras, en sus relaciones, con su atractivo o lo que sea”, dice   Dra. Andrea Bonoir una psicóloga clínica con licencia residente de Washington, D.C. “Esto es particularmente peligroso en esta era de las redes sociales, en donde todo el mundo parece tener vidas que son más perfectas de lo que en realidad son”.
 
Cuando te obsesionas porque todo el mundo lo ha logrado, tú te colocas en una situación de “pobrecita de mí”, y si permaneces allí el tiempo suficiente, terminarás por convencerte de que no tienes ni poder ni opciones -la personificación de un autosabotaje. Además, lo que realmente estás haciendo es comparar tu interior con el exterior de otras personas -una comparación poco justa.

Para ayudarte a mitigar los factores que desencadenan el autosabotaje, deja de estudiar a tus vecinos y amigos en Facebook y empieza a pensar en tus propias metas, y en cómo puedes estructurar tu vida diaria para apoyar estos objetivos. Hazlo y podrías conseguir todo lo que quieres, o por lo menos estar a punto de lograrlo. 
 

Cuidados De Belleza Mientras Viajas

Tips para lucir hermosa después del aterrizaje

¡Ya estamos en plena temporada de calor y los viajes de verano no pueden faltar! Sin embargo, todos sabemos que estar en un avión, especialmente durante un vuelo largo, puede significar una piel seca y cansada. Y por si fuera poco, las regulaciones de las aerolíneas limitan los líquidos y productos que podemos llevar con nosotros. Estos consejos te ayudarán a llegar a tu destino con una apariencia saludable, feliz y hermosa aún con el uso limitado de lociones y pociones.
 
Prepara tu equipaje de mano
Como nos restringen lo que podemos llevar en nuestro equipaje de mano abordo del avión, compra envases pequeños y llénalos con tus productos favoritos de belleza. En el avión, asegúrate de llevar humectante facial, sueros y crema de manos para fácil acceso. 
 
Retíralo
Una vez abordo del avión, retira el maquillaje de tu cara durante el vuelo. La manera más fácil de hacerlo es con toallitas para bebé; ¡limpia con ellas tu rostro para dejarlo listo para volver a embellecerlo! Para eliminar maquillaje difícil de quitar, puedes llevar bolitas de algodón previamente humedecidas con removedor de maquillaje en una bolsita de plástico pequeña.
 
Mascarilla
Ahora es tiempo de humectar tu cutis. Aplica una capa gruesa de humectante a tu rostro (¡así no tienes que aplicarte una mascarilla que pudiera espantar a la gente!). Enseguida, aplica una crema para ojos y un hidratante para labios y así cubrirás todas las bases. El último paso es humectar tus manos, algo que debes hacer continuamente durante el vuelo.
 
¿Me podría dar un poco de agua por favor?
Durante el vuelo, bebe mucha agua; aprovecha cada oportunidad que puedas para hidratar tu cuerpo de adentro hacia afuera. Procura evitar las bebidas alcohólicas y la cafeína, ya que estas te pueden deshidratar más.

Llega a tiempo
Aproximadamente 1 hora antes de aterrizar, usa otra toallita de bebé en tu rostro. Aplica un suero antioxidante para recargar tu piel; ahora ya estás lista para maquillarte. Hazlo de manera sencilla; una crema CC con FPS es tu mejor opción; éstas pueden emparejar el tono de tu piel, humectarla y protegerla al mismo tiempo. Usa un corrector en crema para ocultar ojeras y tu rostro lucirá impecable.

Con color te ves bonita
Completa tu maquillaje aplicando rubor en crema a tus mejillas para lograr un brillo saludable. Retócate las cejas con un lápiz para cejas y aplica un poco de máscara a tus pestañas para abrir tus ojos. El paso final será aplicar un bálsamo de color rosa neutro a tus labios; compra crayones para labios, ya que estos sí son aceptados por las aerolíneas.
 

Modifica tu Dieta y Hazla más Nutritiva

Prueba Diferentes Sabores y Disfruta de una Dieta más Saludable

Hay una teoría en psicología llamada la teoría del oso blanco, también conocida como la teoría del proceso irónico. Simplemente significa que si te digo que no pienses en un oso blanco, no pensarás en otra cosa que no sea un oso blanco. Lo mismo sucede con la dieta. Cuando sabes que no puedes comer ciertos alimentos, lo único que se te antoja es la comida prohibida, o al menos es lo que a mí me sucede cuando intento dejar de comer lo que no debo. Ahora,  tomo un enfoque diferente. En lugar de eliminar las cosas “malas” de mi dieta, pienso mejor en todas las cosas ricas que sí puedo disfrutar. Eso, más el hecho de que me encantan los retos, es que constantemente busco pequeñas maneras de mejorar mi alimentación diaria. Aquí están algunas de mis favoritas más recientes:
 
  • Licuados de Energía. Un licuado es la manera más fácil de consumir muchas verduras. Una mezcla con un puño de espinacas, hojas verdes que dan energía, un plátanos, un puño de fresas congeladas y una taza de jugo de naranja. Haz la prueba, porque la verdad es que puedes añadir cualquier hoja verde a un jugo y fresas congeladas y el resultado será muy bueno.
 
  • ¿Alguien quiere leche chocolatada con espinacas? Esta, sin duda alguna, es la mejor manera de hacer que mi pequeño de 5 años coma verduras. Licúa una taza de leche descremada, 2 cucharadas de Ovaltine y un puño de espinacas. Asegúrate de mezclarlo muy bien, para que no queden pequeños trozos de espinaca. No te preocupes demasiado por el tinte verde de esta bebida, porque sabe deliciosa. Si tu pequeño es un poco melindroso, sírvela en una taza o vaso opaco con tapa.
 
  • Pan tostado con aguacate. Olvídate de la mermelada y mejor esparce medio aguacate hecho puré en tu pan tostado. Rocíale un poco de comino encima y agrégale un huevo duro para hacer más interesante este desayuno.
 
  • Pan con doble fibra. Algunos nutricionistas dicen que la comida chatarra es aquella baja en fibra, así que siempre trato de agregarle más fibra a mi dieta; por eso he cambiado el pan de trigo integral por pan de doble fibra. El pan de doble fibra sabe casi igual que el pan integral, pero contiene de 4 a 5 gramos de fibra por rebanada. Yo te sugiero que la próxima vez que vayas a comprar pan pruebes los siguientes que son de doble fibra: Rudi’s, Nature’s Own, Trader Joe’s u Oroweat.
 
  • Añade a las galletas de avena una mezcla de frutos secos (trail mix). Está bien, las galletas no son precisamente un alimento saludable, pero no está de más agregarle a este postre un poco de nutrición. A la receta de las galletas de avena le reduzco la cantidad de azúcar en un tercio y le agrego una mezcla de nueces, semillas, arándanos y pasas.
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