JAFRA MÍA JAFRA NET

TIPS DE BELLEZA: CEJAS PERFECTAS

¿No sabes cómo tener unas cejas perfectas?


Por Equipo JAFRA
el 11 de abril, 2017

Si buscas tips de belleza, ¡nosotros tenemos la solución! Nuestros tips buscan ayudarte a ti y a miles de mujeres a resolver los problemas que las abruman, para que tu rutina de belleza se haga más fácil con cada artículo.  

Pregunta: ¿Cómo debo darle forma a mis cejas? ¿Cómo las debo rellenar?

Depilación Fácil – Cuando se trata de depilar las cejas, es un asunto muy serio pues una vez que lo hayas hecho vas a tener que esperar un rato hasta que vuelvan a crecer. Recuerda que debes de depilar únicamente las cejas que están fuera de lugar, pero no exageres. Mírate en el espejo todo el tiempo para ver cómo van quedando. 

Selección de Tono – Usa el tono que más se asemeje al verdadero color de tu cabello.

La Técnica Natural – Cepilla tus cejas hacia arriba con un cepillo pequeño, para que puedas ver la forma natural del arco. Con trazos pequeños hacia arriba, empezando por la parte inferior de la ceja y con una ligera presión, rellénalas. Esto imitará tus cejas naturales en las áreas escasas.

Fíjalas – Una vez que las hayas rellenado, usa un gel fijador de cejas para mantenerlas como te gustan. Lleva las cosas un paso más allá con nuestro Dúo de Delineador e Iluminador para Cejas y resalta el arco para crear un look más definido.  

Compartir:

Deja un comentario