Nuevo ROYAL Almond Aceite para Cuerpo

¡Por fin regresó y con nueva imagen!

Royal Almond Aceite para Cuerpo con Vitamina E es uno de nuestros bestsellers ahora con Vitamina E, que dejará la piel suave y sedosa.

Algunos de los beneficios son:
  • Humecta y deja un aroma a almendras dulces
  • Acondiciona dejando la piel suave
  • Ayuda a hidratar la piel seca y disminuir las manifestasiones de la resequedad

¡Te encantarán los resultados!

Precio público: $371

SALUD ES BELLEZA 183300202D0333

Nuevo JAFRA ROYAL Men

Para la Piel del Hombre

Formulado específicamente para atender las características de la piel masculina y su estilo de vida, con productos que funcionan de manera efectiva y que utilizarlos sólo toma unos minutos.
 
 
LA PIEL DEL HOMBRE TIENE COMO CARACTERÍSTICAS:
 
  • ·PIEL MÁS GRUESA
Puede dificultar la absorción de productos.
  • ·POROS MÁS GRANDES Y MÁS GRASA
Pueden provocar más brotes.
  • IRRITACIÓN POR AFEITADO
Puede causar brotes por rasurado, manchas, enrojecimiento, sensibilidad y requiere un producto que conforte la piel.
 
La línea JAFRA ROYAL MEN ofrece 4 productos fáciles de usar. Formulados con el exclusivo Royal Jelly RJX y con el NUEVO Complejo Skin Comfort, que está diseñado para todo tipo de piel.
 
NUEVO COMPLEJO SKIN COMFORT
 
Derivado de la naturaleza, el Complejo Skin Comfort ayuda a confortar la sensibilidad, disminuir la resequedad y a promover un afeitado al ras de la piel, está integrado por:
 
  • Roble Francés
  • Corteza de Sauce Blanco
 
El extracto de Roble Francés y la Corteza de Sauce Blanco ayudan a disminuir la incomodidad de los problemas comunes del afeitado.
 
4 PRODUCTOS  PARA 2 NECESIDADESncionan de
manera efectiva y que utilizarlos sólo toma
O
  1.  
LIMPIA
  1. Gel de Limpieza Facial
 
Remueve suciedad, sudor y grasa de la piel para limpiarla y
acondicionarla, además ayuda a un afeitado más fácil.
 
MEJORA
  1. Loción Facial paraDespués de Afeitar
 
Ayuda a disminuir: grasa, brillo, irritación por afeitado, enrojecimiento, vellos enterrados y poros obstruidos.
 
  •  
HUMECTA, SUAVIZA Y PROTEGE
3.Crema Facial Humectante 3 en 1 *Amplio Espectro *FPS 20
 
Con acabado mate, no grasosa, que humecta, suaviza y protege con *FPS en un solo paso.
 
 
DIFUMINA LÍNEAS
  1. Crema Facial Hidratante Difuminadora de Líneas
 
Ayuda a difuminar la apariencia de líneas y brinda una hidratación
refrescante. *Amplio Espectro: Protección Solar *FPS: Factor de Protección Solar
 
Salud es Belleza

Tips para cuidar a las abejas.

¡es muy sencillo cuidarlas!

Seguramente has notado que muchos productos de belleza de tu rutina diaria están inspirados en los magníficos ingredientes que producen las abejas: la miel, la cera y la jalea real. Las abejas son esenciales para el buen funcionamiento del ecosistema, ya que son las encargadas de polinizar las plantas y hacer que crezcan y se reproduzcan.
 
Para hacer conciencia de todo lo que las abejas han hecho por preservar la naturaleza, JAFRA te da algunos tips para cuidarlas:
 
Planta flores de muchos colores en casa:  Muchas flores y plantas pueden atraer a colonias de abejas y motivarlas a polinizarlas: especies como lila, romero, girasol, lavanda, madreselva y orégano son algunas de sus favoritas.
 
Sin rociarlas, por favor: A pesar de que estos productos controlan las plagas y protegen tus plantas, lo cierto es que tienen ingredientes que son muy tóxicos para otras especies, como las abejas. Como alternativa 100% natural, puedes rociar algunas plantas con vinagre o con sales de Epsom, ambos ingredientes no son perjudiciales para las abejas pero sí ahuyentan otras plagas.
 
¡No dejes que las maten!: A muchas personas les dan miedo las abejas porque creen que las van a atacar sin ningún motivo. La manera más sencilla de prevenir esto es evitar el pánico y los movimientos bruscos o ahuyentarlas con un poco de humo. De esa manera no las dañarás y evitarás cualquier incidente desagradable.
 
Con estos tips, cuida a las abejas y a la Jalea Real que producen; la cual es un gran nutriente para tu piel.

Flores by Rodrigo Flores

“Flores” te invita a volverte parte de este cuento de hadas

Los aromas que percibimos se guardan en nuestra memoria y están ligados a nuestros recuerdos, impactando incluso nuestras vidas; tan solo hay que preguntarle a Rodrigo Flores-Roux, el maestro perfumista creador de la nueva fragancia de JAFRA: “Flores”.

Los recuerdos más tempranos de Rodrigo están ligados al perfume. Él tenía sólo tres años cuando fue inspirado por un pequeño y lindo perfume que pertenecía a su tía. Desde entonces, su pasión por el perfume y el amor por su tierra natal, México, han ido creciendo, día a día. Rodrigo es más que un perfumista: es un artista que ilustra su pasión por las flores en cada una de sus creaciones, llevando así al espectador a través de una experiencia aromática.

En conjunto con JAFRA, Rodrigo ha creado una hermosa fragancia que se ha quedado en su corazón. Aunque cada fragancia que Rodrigo crea tiene un pedacito de México, “Flores” también está inspirada en los vivos colores e intensos aromas de las flores.

Rodrigo se enfocó en cada detalle del desarrollo de “Flores”; desde las notas de la fragancia, hasta el diseño de la botella. La tapa con forma de flor rosada de cinco pétalos, es un tributo al tiempo que dedicó a mezclar esencias y a crear esta fragancia, lográndolo en su quinto intento. Esta creación rinde también homenaje a aquel lindo perfumito de su tía, que fue el inicio de su amor por la perfumería.

El frente del frasco está decorado con la firma de su creador. Así como la letra manuscrita de Rodrigo, la fragancia tiene un aroma  exuberante y alegre. “Flores” contiene notas de naranja roja, sedosos almizcles y orquídea de Brassavola, una flor mexicana silvestre que florece sólo en las noches. Esta nota floral, y elegante,  es otra huella de la cultura de Rodrigo.

“Flores” te invita a volverte parte de este cuento de hadas.
 “Quiero que esta fragancia transmita felicidad; quiero que la mujer que la use se sienta feliz y por supuesto, hermosa.”

SALUD ES BELLEZA 183300202D0333
Mostrando los resultados 1-4 (de 31)
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8  >  >|