Tips para cuidar a las abejas.

¡es muy sencillo cuidarlas!

Seguramente has notado que muchos productos de belleza de tu rutina diaria están inspirados en los magníficos ingredientes que producen las abejas: la miel, la cera y la jalea real. Las abejas son esenciales para el buen funcionamiento del ecosistema, ya que son las encargadas de polinizar las plantas y hacer que crezcan y se reproduzcan.
 
Para hacer conciencia de todo lo que las abejas han hecho por preservar la naturaleza, JAFRA te da algunos tips para cuidarlas:
 
Planta flores de muchos colores en casa:  Muchas flores y plantas pueden atraer a colonias de abejas y motivarlas a polinizarlas: especies como lila, romero, girasol, lavanda, madreselva y orégano son algunas de sus favoritas.
 
Sin rociarlas, por favor: A pesar de que estos productos controlan las plagas y protegen tus plantas, lo cierto es que tienen ingredientes que son muy tóxicos para otras especies, como las abejas. Como alternativa 100% natural, puedes rociar algunas plantas con vinagre o con sales de Epsom, ambos ingredientes no son perjudiciales para las abejas pero sí ahuyentan otras plagas.
 
¡No dejes que las maten!: A muchas personas les dan miedo las abejas porque creen que las van a atacar sin ningún motivo. La manera más sencilla de prevenir esto es evitar el pánico y los movimientos bruscos o ahuyentarlas con un poco de humo. De esa manera no las dañarás y evitarás cualquier incidente desagradable.
 
Con estos tips, cuida a las abejas y a la Jalea Real que producen; la cual es un gran nutriente para tu piel.

Flores by Rodrigo Flores

“Flores” te invita a volverte parte de este cuento de hadas

Los aromas que percibimos se guardan en nuestra memoria y están ligados a nuestros recuerdos, impactando incluso nuestras vidas; tan solo hay que preguntarle a Rodrigo Flores-Roux, el maestro perfumista creador de la nueva fragancia de JAFRA: “Flores”.

Los recuerdos más tempranos de Rodrigo están ligados al perfume. Él tenía sólo tres años cuando fue inspirado por un pequeño y lindo perfume que pertenecía a su tía. Desde entonces, su pasión por el perfume y el amor por su tierra natal, México, han ido creciendo, día a día. Rodrigo es más que un perfumista: es un artista que ilustra su pasión por las flores en cada una de sus creaciones, llevando así al espectador a través de una experiencia aromática.

En conjunto con JAFRA, Rodrigo ha creado una hermosa fragancia que se ha quedado en su corazón. Aunque cada fragancia que Rodrigo crea tiene un pedacito de México, “Flores” también está inspirada en los vivos colores e intensos aromas de las flores.

Rodrigo se enfocó en cada detalle del desarrollo de “Flores”; desde las notas de la fragancia, hasta el diseño de la botella. La tapa con forma de flor rosada de cinco pétalos, es un tributo al tiempo que dedicó a mezclar esencias y a crear esta fragancia, lográndolo en su quinto intento. Esta creación rinde también homenaje a aquel lindo perfumito de su tía, que fue el inicio de su amor por la perfumería.

El frente del frasco está decorado con la firma de su creador. Así como la letra manuscrita de Rodrigo, la fragancia tiene un aroma  exuberante y alegre. “Flores” contiene notas de naranja roja, sedosos almizcles y orquídea de Brassavola, una flor mexicana silvestre que florece sólo en las noches. Esta nota floral, y elegante,  es otra huella de la cultura de Rodrigo.

“Flores” te invita a volverte parte de este cuento de hadas.
 “Quiero que esta fragancia transmita felicidad; quiero que la mujer que la use se sienta feliz y por supuesto, hermosa.”

SALUD ES BELLEZA 183300202D0333

LA FRAGANCIA IDEAL PARA EL ESTILO DE PAPÁ

Consigue el mejor regalo

¡Se acerca el Día del Padre! ¿Cuántos días llevas recorriendo el centro comercial y no te convence nada? Seguramente ya pensaste en obsequiarle una corbata, una taza para el café o una camisa, siempre lo mismo.
 
¿Por qué no para sorprenderlo en este Día del Padre, escoges un regalo que resalte su personalidad? JAFRA tiene el regalo ideal de acuerdo al estilo de papá que seguro le encantará.
 
Junta de trabajo: Traje oscuro, reloj formal y una corbata son los accesorios favoritos de papá para una junta importante. JF9 Black le dará ese toque de elegancia, gracias a sus notas cítricas y amaderadas. El complemento ideal para que se sienta seguro y arrase en esa junta tan importante.
 
Motos, autos y amigos: Si el tuyo es un papá al que le gusta sentir la adrenalina, vive la vida en el carril de alta, siempre llamando la atención con un estilo de arriesgado y aventurero,  Xclusive Speed es ideal para él, resaltará esa pasión con sus intensas notas amaderadas 
 
Romántico: Una cena a la luz de las velas, vino, flores y la mujer ideal. Una noche donde todos los sentidos y las emociones están más intensos que nunca. Navigo Homme, con notas frutales, te hará recordar por qué existe esa maravillosa llama que es el romance.
 
Encuentra éstas fragancias en Junio, en el Catálogo de JAFRA 2018 y regálale a papá el complemento ideal para su look, logrando que en cada psst psst te recuerde.

FESTIVAL DE COLOR: EYE CANDY

Brillante, dulce e impresionante.

Descubre lo sencillo que es éste look inspirado en el Festival de Color, ¡ideal para deslumbrar de día y noche! Cuatro colores Eye Candy sólo para ti. Tonos como el lila y rosa pálido se unen para crear este fresco y romántico look.  

1. Empieza aplicando suavemente en tu párpado la Sombra Brillante en Polvo en Violet Radiance, desde la línea de las pestañas hasta el arco de la ceja.
2. Enseguida, enmarca tus ojos delineándolos por la parte de arriba y abajo de las pestañas con el Lápiz para Ojos en Dark Purple de JAFRA. 
3. Dale color a tu rostro y aplica con una esponja o brocha húmeda el Rubor en Crema de Larga Duración en Cashmere Peony sobre las mejillas.
4. Termina el look con unos labios mate y aplica el Labial Líquido Mate Soft Kiss

Intenta éste look y deja que tu belleza resalte y hable por sí sola.
Mostrando los resultados 1-4 (de 29)
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8  >  >|