TENDENCIAS

Nuevo ROYAL Almond Aceite para Cuerpo

¡Por fin regresó y con nueva imagen!

Royal Almond Aceite para Cuerpo con Vitamina E es uno de nuestros bestsellers ahora con Vitamina E, que dejará la piel suave y sedosa.

Algunos de los beneficios son:
  • Humecta y deja un aroma a almendras dulces
  • Acondiciona dejando la piel suave
  • Ayuda a hidratar la piel seca y disminuir las manifestasiones de la resequedad

¡Te encantarán los resultados!

Precio público: $371

SALUD ES BELLEZA 183300202D0333

Nuevo JAFRA ROYAL Men

Para la Piel del Hombre

Formulado específicamente para atender las características de la piel masculina y su estilo de vida, con productos que funcionan de manera efectiva y que utilizarlos sólo toma unos minutos.
 
 
LA PIEL DEL HOMBRE TIENE COMO CARACTERÍSTICAS:
 
  • ·PIEL MÁS GRUESA
Puede dificultar la absorción de productos.
  • ·POROS MÁS GRANDES Y MÁS GRASA
Pueden provocar más brotes.
  • IRRITACIÓN POR AFEITADO
Puede causar brotes por rasurado, manchas, enrojecimiento, sensibilidad y requiere un producto que conforte la piel.
 
La línea JAFRA ROYAL MEN ofrece 4 productos fáciles de usar. Formulados con el exclusivo Royal Jelly RJX y con el NUEVO Complejo Skin Comfort, que está diseñado para todo tipo de piel.
 
NUEVO COMPLEJO SKIN COMFORT
 
Derivado de la naturaleza, el Complejo Skin Comfort ayuda a confortar la sensibilidad, disminuir la resequedad y a promover un afeitado al ras de la piel, está integrado por:
 
  • Roble Francés
  • Corteza de Sauce Blanco
 
El extracto de Roble Francés y la Corteza de Sauce Blanco ayudan a disminuir la incomodidad de los problemas comunes del afeitado.
 
4 PRODUCTOS  PARA 2 NECESIDADESncionan de
manera efectiva y que utilizarlos sólo toma
O
  1.  
LIMPIA
  1. Gel de Limpieza Facial
 
Remueve suciedad, sudor y grasa de la piel para limpiarla y
acondicionarla, además ayuda a un afeitado más fácil.
 
MEJORA
  1. Loción Facial paraDespués de Afeitar
 
Ayuda a disminuir: grasa, brillo, irritación por afeitado, enrojecimiento, vellos enterrados y poros obstruidos.
 
  •  
HUMECTA, SUAVIZA Y PROTEGE
3.Crema Facial Humectante 3 en 1 *Amplio Espectro *FPS 20
 
Con acabado mate, no grasosa, que humecta, suaviza y protege con *FPS en un solo paso.
 
 
DIFUMINA LÍNEAS
  1. Crema Facial Hidratante Difuminadora de Líneas
 
Ayuda a difuminar la apariencia de líneas y brinda una hidratación
refrescante. *Amplio Espectro: Protección Solar *FPS: Factor de Protección Solar
 
Salud es Belleza

Cuidado de la Piel en sólo 4 minutos diarios

Luce una piel con una apariencia más revitalizada con el nuevo ritual JAFRA ROYAL Revitalize

El cuidado de la piel puede ser fácil. El ritual de JAFRA ROYAL Revitalize te ayuda a limpiar y humectar la piel en sólo 4 minutos diarios. Mira cómo funciona:
 
  1. Limpia
¡Empieza con un rostro limpio! Remueve el exceso de aceite e impurezas mientras que ayudas a disminuir los radicales libres con el Gel Facial Limpiador. Este paso es importante para preparar a la piel para que reciba los beneficios del resto del ritual.
 
  1. Revitaliza
En este paso puedes personalizar tu ritual de belleza escogiendo el suero ideal para tu piel. Elige o combina nuestros sueros: Suero Facial Aclarador, Suero Facial Hidratante y Suero Facial Minimizador de Poros y Líneas.
 
Complementa y mejora tu rutina diaria con productos que además de consentirte te ayudarán a mejorar la apariencia de la piel. El Bálsamo Revitalizante para Contorno de Ojos te ayudará a mejorar la firmeza del contorno de ojos, gracias a su fórmula con extractos botánicos y Royal Jelly RJX. La Mascarilla Facial Volcánica Micro-Exfoliante te encantará, ayuda a iluminar la piel del rostro gracias a los micro gránulos naturales de  Sílice, Ceniza Volcánica y Extracto de Papaya que remueven  las impurezas y dan como resultado una tez brillante, ¡te encantará!
 
  1. Humecta
Si tu piel se siente seca, es tiempo de que la humectes con la Crema Facial Revitalizante. Si buscas un humectante más ligero, El Bálsamo Facial Revitalizante es ideal para ti. Las dos fórmulas tienen Jelly RJX , tecnología exclusiva que aumenta el poder de la jalea real natural y ayuda a revitalizar la piel.
 
 
  1. Protege
El último paso es sólo para el ritual de día. Recuerda que debes proteger la piel del daño solar y del medio ambiente todos los días. Nuestro Protector Solar Facial Fluido *Amplio Espectro *FPS 50 Protección Alta, protege tu piel del sol y contiene Royal Jelly RJX. Esta fórmula no grasosa es una base de maquillaje ideal, protege y revitaliza la piel. Adecuado para todo tipo de piel.
 
¡Así de fácil! El NUEVO ritual de JAFRA ROYAL Revitalize hace que disfrutes más cuidarte y te da resultados probados clínicamente.
 
 
Salud es Belleza.
Aviso de Publicidad No. 183300202D0333

-*Amplio Espectro: Protección Solar.
-*FPS: Factor de Protección Solar.
 

Royal Jelly RJX

La tecnología exclusiva detrás de JAFRA ROYAL

Conoce qué hay detrás de nuestro último descubrimiento para el Cuidado de la Piel
 
El poder de la Naturaleza descubierto por la ciencia
 
Royal Jelly RJX es el descubrimiento detrás de la NUEVA línea JAFRA ROYAL. Para la ciencia, “X” significa multiplicar. La tecnología exclusiva de JAFRA multiplica el poder natural de la jalea real, aumentando su poder, potencia y precisión.
 
En 1956, la fundadora de JAFRA, Jan Day, empezó a investigar el potencial que la jalea real tenía en el cuidado de la piel; hoy en día, un producto de Jafra Royal Jelly es vendido cada 6 segundos. Como líderes mundiales y mezcladores maestros en la jalea real, usamos este ingrediente natural en cada producto de JAFRA ROYAL.* Nuestros expertos de JAFRA Royal Jelly, están revelando continuamente los misterios en el corazón de este extraordinario ingrediente. Comprometidos con la innovación, hemos llevado al Cuidado de la Piel con jalea real al siguiente nivel con el innovador descubrimiento de Royal Jelly RJX.
 
La tecnología Royal Jelly RJX  fusiona la jalea real con activos sinérgicos para aumentar su poder, potencia y precisión. El resultado: la jalea real de JAFRA ROYAL funciona como ningún otro producto de JAFRA, brindando vitalidad a la apariencia de la piel. Sólo se puede encontrar en JAFRA ROYAL Cuidado de la Piel y Productos de JAFRA ROYAL Color.
 
Clínicamente probado, ahora ¡descúbrelo tú misma!
 
*Información de Ventas Internas en Unidades durante 2016.
 
Salud es Belleza.
Aviso de Publicidad No. 183300202D0333
 
Mostrando los resultados 1-4 (de 54)
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  >|