JAFRA MÍA JAFRA NET

VERSE BIEN, SENTIRSE BIEN

Aunque no lo creas, los científicos han realmente estudiado la conexión entre nuestra apreciación por la ropa y cómo enfrentamos al mundo. Resulta que, si tú te ves bien…

Compartir:
Leer más »

INFLUENCIAS ÉTNICAS

Complejos estampados, tendencias nómadas y flecos de gamuza en colores llamativos es lo que veremos en las principales pasarelas este año. Tomando inspiración de diferentes partes del mundo y brindándole a todos desde los que se adelantan a la moda hasta los clásicos conservadores mucha tela de donde cortar, comúnmente hablando. ¿Qué nos espera en 2016? Aquí te damos algunas de las..

Compartir:
Leer más »

VIAJA SIN PROBLEMAS

Vas a salir de vacaciones y, por supuesto, quieres cuidar tu piel lo mejor posible todos los días, pero también quieres llevar el mínimo de cosméticos. Tal vez estés planeando atravesar el aeropuerto con tu equipaje de mano únicamente. ¿Qué puedes hacer? Mira estas estrategias que te ayudarán a viajar ligero (sin descuidar tu apariencia, por supuesto): Envía de antemano tus artículos…

Compartir:
Leer más »

10 FABULOSOS TRUCOS DE BELLEZA QUE TE AHORRAN DINERO

Las emergencias de belleza se dividen en dos categorías: O se te acaba un producto cuando más lo necesitas, o te das cuenta que luces muy mal. Y, en el peor de los casos, ambas situaciones pueden suceder al mismo tiempo. ¡Pero tenemos buenas noticias! Una solución buena y económica puede estar muy cerca de ti en tu botiquín o en la cocina. A continuación encontrarás los 10 mejores trucos…

Compartir:
Leer más »