JAFRA MÍA JAFRA NET

CÓMO MANTENER UN BUEN ESTADO DE ÁNIMO

Ya sea que te hayas levantado con el pie izquierdo, las cosas no están saliendo como estaban planeadas, o simplemente estás desganada, las investigaciones nos dicen que hay muchas maneras efectivas para levantar el ánimo con muy poco esfuerzo. He aquí algunos consejos con beneficios favorables para sentirte bien que te ayudarán a cambiar tu estado de ánimo. Lo Primero que tienes que hacer en…

Compartir:
Leer más »

VISUALÍZATE TENIENDO ÉXITO

La visualización es algo así como soñar despierto con un propósito. Es el proceso de repasar tus metas mentalmente. Se puede aplicar a cualquier cosa, como para una entrevista de trabajo exitosa, impartir una plática importante frente a una audiencia o para romper una relación de la mejor manera. La ciencia ha demostrado que cuando imaginas que has terminado una tarea de principio a fin,…

Compartir:
Leer más »

TU PIEL CAMBIA A DIARIO, Y TÚ DEBES CAMBIAR TAMBIÉN EL CUIDADO QUE LE DAS

Tú piel es la ventana de tu salud en general, por eso es importante que le des cuidados extras y atención todos los días. Sus necesidades son influenciadas por una gran variedad de factores de estrés como las fluctuaciones hormonales, el estrés, una mala alimentación, falta de sueño, exposición al sol y la contaminación. Todas ellas dejan la piel sedienta de hidratación un día, con necesidad…

Compartir:
Leer más »

LUCE TRENZAS ESPECTACULARES

Las trenzas están de moda. Desde las pasarelas hasta la semana de la moda y la alfombra roja en la ciudad de las luces, las mujeres más elegantes del mundo han estado luciendo trenzas de forma inesperada esta temporada. Y no es de extrañar. Ya sea que estés teniendo un mal día o necesites añadirle algo especial a tu imagen, las trenzas serán la solución. Ya sea que vistas elegantemente o…

Compartir:
Leer más »