JAFRA MÍA JAFRA NET

BAJO EL REFLECTOR DE LA BELLEZA: ESTÁS EMBARAZADA

Todos hemos escuchado mencionar los cambios físicos del embarazo. Aparte de subir de peso, están los dolores de espalda, las nauseas, el cansancio, la indigestión y, por supuesto, la necesidad constante de ir al baño. Pero, ¿sabías que también hay muchos aspectos positivos para el cuerpo relacionados con el embarazo? Tu cabello, piel y uñas seguramente sufrirán cambios que desearías…

Compartir:
Leer más »

CUIDADOS DE BELLEZA MIENTRAS VIAJAS

¡Ya estamos en plena temporada de calor y los viajes de verano no pueden faltar! Sin embargo, todos sabemos que estar en un avión, especialmente durante un vuelo largo, puede significar una piel seca y cansada. Y por si fuera poco, las regulaciones de las aerolíneas limitan los líquidos y productos que podemos llevar con nosotros. Estos consejos te ayudarán a llegar a tu destino con…

Compartir:
Leer más »

ESTE COMPORTAMIENTO DE AUTOSABOTAJE PODRÍA SORPRENDERTE

Muchas mujeres saben exactamente lo que quieren en la vida, éxito en su carrera, estar en forma, buenas relaciones, y algunas de ellas incluso tienen una idea bastante clara de los comportamientos y hábitos que se necesitan para conseguir lo que desean. Sin embargo, ¿por qué no lo hacen? A menudo, se debe a un autosabotaje. Este es el proceso mediante el cual hacemos (o no hacemos) algo…

Compartir:
Leer más »

LO QUE TU LENGUAJE CORPORAL DICE DE TI

Todos tenemos una sola oportunidad de dar una buena primera impresión y todos queremos que nos perciban positivamente personas como un posible jefe, un cliente, un miembro de la familia o inclusive en una cita. La mayoría de nosotros sabemos expresarnos de manera inteligente en nuestro primer encuentro para dar una buena impresión. Incluso nos podemos parar frente al espejo y darnos los…

Compartir:
Leer más »