JAFRA MÍA JAFRA NET

LOS HÁBITOS DE LOS EMPRESARIOS EXITOSOS

No sueñes nada más con tener tu propio negocio. Inícialo. Para ser empresario se necesita disciplina, arduo trabajo y la mentalidad correcta. La verdad es que cualquiera puede tener éxito siempre y cuando tengan las herramientas indicadas y una buena actitud. Aquí te damos algunas disciplinas que los dueños de negocios exitosos preactican: Tienen la pasión Estar apasionado por tu negocio…

Compartir:
Leer más »

MODIFICA TU DIETA Y HAZLA MÁS NUTRITIVA

Hay una teoría en psicología llamada la teoría del oso blanco, también conocida como la teoría del proceso irónico. Simplemente significa que si te digo que no pienses en un oso blanco, no pensarás en otra cosa que no sea un oso blanco. Lo mismo sucede con la dieta. Cuando sabes que no puedes comer ciertos alimentos, lo único que se te antoja es la comida prohibida, o al menos es lo que a mí…

Compartir:
Leer más »

¿QUÉ CONTIENE MI CREMA DE BELLEZA?

Existen muchos productos de belleza que cuentan con ingredientes “naturales” pero, ¿alguna vez has revisado realmente las etiquetas para ver cuáles son y por qué están ahí? Probablemente no, pero yo sí, así que veamos algunos de los sorprendentes e inesperados regalos de la naturaleza que pudieran estar incluidos en tu ritual de belleza: FLORES La cabeza de oro de…

Compartir:
Leer más »

ATENCIÓN CON ESOS ERRORES DE MAQUILLAJE

Nuestros mejores esfuerzos para vernos hermosas, no siempre valen la pena. Si la belleza está en el detalle, el problema es que son demasiados. Precisamente lo que necesitamos hacer para vernos bien puede resultar confuso. Muchas de nosotras cometemos errores sin saberlo, y otras veces recibimos consejos equivocados. Nuestra mejor defensa para evitar cometer errores de belleza es el…

Compartir:
Leer más »