JAFRA MÍA JAFRA NET

EL PASO DEL TIEMPO

Si eres como la mayoría de las mujeres, seguramente dedicas una gran parte de tu tiempo al cuidado facial antienvejecimiento. Todas queremos vernos más jóvenes, pero ¿sabías que cuidar la piel de tus manos es tal vez más importante que la de tu rostro? Tus manos son la primera parte del cuerpo en mostrar la edad. Después de todo, están en constante exposición al sol y, entre la casa, el trabajo…

Compartir:
Leer más »

TRANSFORMA TU CUTIS

¿Quieres transformar tu cutis y obtener un brillo radiante que todo el mundo envidiará? Comienza desde el interior. La clave para proteger — incluso revertir — el daño causado por el exceso de sol, el cigarrillo o una alimentación poco saludable, son muchos antioxidantes, una sustancia que protege tu cuerpo del daño a nivel celular y que se encuentra en abundancia en muchas frutas, nueces…

Compartir:
Leer más »

¿ESTÁ TU RUTINA DE LIMPIEZA DAÑANDO TU PIEL?

¿Es posible limpiar demasiado tu piel? En pocas palabras, sí. Mientras que una cocina o baño muy limpios es algo fabuloso, un rostro limpio en extremo, que se siente tieso y seco después de limpiarlo, no es algo bueno. Los jabones líquidos y en barra hechos para lavar las manos, especialmente los que son antibacteriales o desodorantes, no están diseñados para la delicada piel del…

Compartir:
Leer más »

¿ERES HERMOSA?

Los poetas y filósofos han intentado durante millones de años definir lo que hace que una mujer sea hermosa. Recientemente, los médicos y los científicos han intervenido. Un cirujano plástico de California, Stephen Marquardt, M. D., llegó a producir una fórmula matemática para describir el rostro de la mujer perfecta, calculando sus proporciones como una serie de coeficientes…

Compartir:
Leer más »