JAFRA MÍA JAFRA NET

ALIMENTA TU BELLEZA

¿Sabes que una piel saludable y un cabello grueso y brillante pueden estar a sólo unas mordidas de distancia? Bueno, puede ser que esto sea una exageración, pero lo que comes tiene un impacto más grande en tu aspecto de lo que puedes imaginar. Considera hacer estas pequeñas modificaciones a tu dieta ¡y tu bienestar y tu espejo te lo agradecerán! Pescado. Los Ácidos Omega 3, no sólo son…

Compartir:
Leer más »

¡PARA LUCIR RADIANTE!

Todos conocemos esta frase… ¡finge hasta que lo logres! ¡Esto es muy cierto cuando se trata de una piel radiante! Si no has podido seguir al pie de la letra tu rutina del cuidado de la piel…o si el trabajo y la familia exigen mucho de tu tiempo, llegó el momento de fingir tu resplandor. Aquí te damos algunos trucos creativos para que todo el mundo piense que todas las noches duermes 8 horas,…

Compartir:
Leer más »

¡AGRANDA TUS OJOS SUTILMENTE!

“Tightlining” o delineado invisible es una técnica que vuelve estar de moda, y significa que para lucir unos ojos más grandes, brillantes y más definidos sólo necesitas una raya. El truco está en saberla hacer para sacarle el mayor provecho a tu mirada. Pero no te preocupes si no sabes cómo hacerla… ¡este tutorial te enseñará cómo! ¿Qué es ‘tightlining’ o delineado invisible? A menudo…

Compartir:
Leer más »

BAÑOS DE BELLEZA

No hay nada más profundamente satisfactorio que un baño de tina para relajar el cuerpo y la mente. Un baño caliente es tan curativo y renovador que los spas de todo el mundo ofrecen sus propias versiones de ultra-cuidado del cuerpo. Desde la preparación de un entorno que realmente te aleje de todo, hasta el momento de sumergirte en el agua con la temperatura correcta, he aquí cómo…

Compartir:
Leer más »