JAFRA MÍA JAFRA NET

¡PARA LUCIR RADIANTE!

Todos conocemos esta frase… ¡finge hasta que lo logres! ¡Esto es muy cierto cuando se trata de una piel radiante! Si no has podido seguir al pie de la letra tu rutina del cuidado de la piel…o si el trabajo y la familia exigen mucho de tu tiempo, llegó el momento de fingir tu resplandor. Aquí te damos algunos trucos creativos para que todo el mundo piense que todas las noches duermes 8 horas,…

Compartir:
Leer más »

BAÑOS DE BELLEZA

No hay nada más profundamente satisfactorio que un baño de tina para relajar el cuerpo y la mente. Un baño caliente es tan curativo y renovador que los spas de todo el mundo ofrecen sus propias versiones de ultra-cuidado del cuerpo. Desde la preparación de un entorno que realmente te aleje de todo, hasta el momento de sumergirte en el agua con la temperatura correcta, he aquí cómo…

Compartir:
Leer más »

PASARELAS

Las Semanas de la Moda en Londres, París y Milán han quedado atrás, ahora es tiempo de repasar las tendencias para esta temporada, y de lo cual tenemos mucho de que hablar. ¿Qué podemos aprender sobre el cabello y el maquillaje diario de las pasarelas europeas? ¡Veámoslo más de cerca! Lo que normalmente haces Londres en particular, fue un estudio de lo opuesto, lo que demuestra más que nunca…

Compartir:
Leer más »