JAFRA MÍA JAFRA NET

EL PASO DEL TIEMPO

Algunos secretos prácticos de belleza para mantenerte joven.


Por Nina Sutton
el 10 de enero, 2017

Si eres como la mayoría de las mujeres, seguramente dedicas una gran parte de tu tiempo al cuidado facial antienvejecimiento. Todas queremos vernos más jóvenes, pero ¿sabías que cuidar la piel de tus manos es tal vez más importante que la de tu rostro? Tus manos son la primera parte del cuerpo en mostrar la edad. Después de todo, están en constante exposición al sol y, entre la casa, el trabajo y la vida en general, nunca paran. Aquí te damos algunos consejos para ayudarte a mantener tus manos con un aspecto joven.

Protector Solar.
Todas nos enfocamos en aplicar protector solar a nuestras caras, pero nuestras manos deben ser las primeras en recibirlo. Este es el primer paso antiedad en el cuidado de las manos. Todo lo demás es un regalo adicional. Hay que aplicar protector solar todos los días, ya sea que esté nublado o soleado. Aplícalo desde las manos hasta los codos para protegerte de los rayos UV y otros elementos. Lleva siempre contigo uno, y aplícalo nuevamente después de lavarte las manos para mantenerlas protegidas. 

Exfolia tus manos.
Tal vez estés acostumbrada a exfoliar tu cara por lo menos una vez por semana; ahora es el momento de usar el mismo producto en tus manos. Exfoliar tus manos una vez por semana eliminará las células muertas y permitirá una mejor absorción de otros productos. Si tus manos necesitan cuidados adicionales, frotar el dorso de las mismas con productos que contengan retinol como las Cápsulas Faciales con Retinol Gold Dynamics de JAFRA las puede ayudar. Aumenta la renovación celular, promueve la producción de colágeno y suaviza la piel. Asegúrate de aplicarlas únicamente en la noche y el FPS durante el día, ya que las manos serán más sensibles a los efectos del sol cuando utilizas este producto. 

Trata las manchas.
Otro signo que muestra el paso del tiempo son las manchas oscuras que aparecen debido a la exposición al sol. Trata estas manchas con un suero con vitamina C como Royal Jelly Infusions Spot Serum with Vitamin C de JAFRA, ayuda a desvanecer las manchas existentes y previene la aparición de nuevas manchas.

Humectación, humectación, humectación.
Si no tienes una crema para manos en tu bolso, en tu auto, en tu escritorio, básicamente en cualquier parte, éste es el momento de tener uno a tu entera disposición. Nunca se tiene suficiente crema para atrapar la humedad en tu piel. Por las noches, también puedes aplicar un bálsamo en tus manos para sellar cualquier tratamiento y suavizar tu piel. Uno excelente que puedes probar es el Bálsamo Ultra Hidratante para el Cuerpo Precious Protein  de JAFRA. Su fórmula emoliente es una combinación de aceites y proteínas que suavizan la piel. 

Obsesiónate con los guantes.
Los guantes son para tus manos lo que un sombrero es para tu cabeza; protección extra. No sólo del sol, sino de cualquier cosa que hagas en la vida. Cuando vayas a lavar los platos o limpiar tu casa, asegúrate de usar guantes. Puedes proteger tus manos mientras haces la limpieza aplicando una crema de manos antes de ponerte los guantes para lavar los platos. Cuando termines, ¡tus manos se sentirán súper suaves!.

Nina Sutton es una presentadora de televisión, portavoz y experta en belleza y estilo. Ella se especializa en belleza y estilo para mamás. Ella es también una de las ganadoras del concurso “Real Beauty at Every Age” de la revista People, y fue presentada en la edición “Most Beautiful” en abril de 2012. Con un MBA y estudios de negocios, belleza, moda y artículos de consumo envasados, Nina aporta su experiencia del mundo real al público de todo el país.

Compartir:

Deja un comentario