JAFRA MÍA JAFRA NET
Conoce Jafra
NUESTRA historia

Conoce nuestro legado

En 1956 en un mundo a punto de cambiar radicalmente, una joven pareja de Malibú California soñó e hizo realidad una compañía capaz de permitir a las personas desarrollarse plenamente compartiendo belleza, con un programa que les permitiría lograr sus sueños. Jan y Frank Day, combinaron sus nombres, naciendo así JAFRA.

01

02

JAFRA creció rápidamente basada en el increíble éxito de su primer producto: Royal Jelly Milk Balm, un producto que puso los secretos ancestrales de la jalea real al alcance de toda mujer. La combinación de naturaleza, ciencia y tecnología siguen impulsando del liderazgo de Royal Jelly la marca insignia de JAFRA, conocida en todo el mundo por sus beneficios.

Hoy el portafolio de productos de JAFRA incluye, además del Cuidado de la Piel, las principales las categorías de belleza: Fragancias, Maquillaje y Cuidado Personal, ofreciendo a mujeres y hombres innumerables formas de explorar, descubrir y realzar su propia y única belleza.

03

04

Desde sus inicios el empoderamiento y desarrollo del liderazgo en las personas fueron valores fundamentales de JAFRA. A través de nuestro *Programa JAFRA mantenemos y acrecentamos esa inspiración básica y somos pioneros en la inclusión de hombres al emprendimiento en venta directa de productos de belleza. Nos apasiona acompañar el espíritu emprendedor de los jóvenes, actualmente una quinta parte de los Comerciantes Independientes de productos JAFRA tienen menos de 35 años.

NUESTROS valores

Conoce nuestra esencia

Nuestra misión

Ofrecer a toda persona con espíritu emprendedor la oportunidad de desarrollar un negocio propio e independiente para realizarse con libertad, independencia y liderazgo en lo personal y profesional.

Nuestros valores

Valoramos en todas las personas su propia e irrepetible belleza. Apreciamos el valor de actuar siempre con honestidad e integridad. Entendemos el liderazgo como una forma de servir y así, desarrollar liderazgo en otros. Admiramos la autenticidad y nos inspiran los que buscan la libertad e independencia para sí mismos y los demás. Creemos que el logro debe reconocerse, que el esfuerzo debe generar beneficios y que compartir es la mejor forma de crecer.

Construir una comunidad incluyente de emprendedores al ofrecer uno de los mejores esquemas Multinivel de Negocios y cosméticos y fragancias de alta calidad.

TESTIMONIALES

Conoce que dicen de nosotros

Inscríbete a nuestro boletín para recibir ofertas y noticias especiales