JAFRA MÍA JAFRA NET

ALIMENTA TU BELLEZA

¡Cambia tu alimentación y observa los resultados!


Stephanie Smith
el 12 de enero, 2017

¿Sabes que una piel saludable  y un cabello grueso y brillante pueden estar a sólo unas mordidas de distancia? Bueno, puede ser que esto sea una exageración, pero lo que comes tiene un impacto más grande en tu aspecto de lo que puedes imaginar. Considera hacer estas pequeñas modificaciones a tu dieta ¡y tu bienestar y tu espejo te lo agradecerán!

Pescado.
Los Ácidos Omega 3, no sólo son un alimento para el cerebro — estas grasas también nutren e hidratan tu cabello y tu piel. Si no estás comiendo salmón o caviar, procura agregar suplementos Omega 3, en forma de píldora o aceite, a tu dieta. Tu cuero cabelludo mejorará, tu cabello brillará más y tu piel podría incluso lucir más radiante.  

Espinacas.
Gracias a Popeye el Marinero, puede ser que las espinacas sean más conocidas porque nos hacen más fuertes, pero estas hojas verdes y frondosas son una maravilla para exfoliar y prevenir las arrugas. Son particularmente efectivas cuando se utilizan con jugo de limón (o cualquier otra cosa con un alto contenido de vitamina C).

Aguacate.
El aguacate es otro humectante natural. ¡Este delicioso remedio para la piel reseca es también un hidratante que puedes saborear! Agrégalo a tu dieta con regularidad, puede también ayudar a igualar el tono de tu piel.

Acelgas.
Sus antioxidantes son excelentes para el cabello y la piel. Combaten las toxinas y una sola porción te provee más de dos tercios de tu dosis diaria de vitamina C. Esto ayuda a darle luminosidad a tu piel y a minimizar las cicatrices.

Piña.
La piña no sólo suaviza la piel, también ayuda a la formación del colágeno. La puedes disfrutar en jugo o como bocadillo, de cualquier manera te provee de beneficios. 

Ostras.
Si eres un aficionado a comer cosas crudas, ¡te tengo buenas noticias! La ostras son una maravilla para el cabello, uñas y piel por su alto contenido de zinc. El zinc ayuda a regenerar las células; lo más importante para mantener tu cabello, uñas y piel relucientes.

Stephanie Smith es una escritora independiente que trabaja en los medios. Sus obras han aparecido en sitios que van desde CNN.com hasta National Lampoon, y ha escrito programas pilotos de televisión para Fox, CBS, The CW y Legendary Televisión. Ella vive en Los Angeles con su hijo Dash y su gatita (hembra), Fred. 

Compartir:

Deja un comentario