Dirección Ejecutiva de JAFRA

James Christl

James Christl

Presidente y Director Ejecutivo James Christl es actualmente Presidente y CEO (Director Ejecutivo) de JAFRA Cosmetics International. James fue nombrado CEO en diciembre de 2018, y fue Vicepresidente Senior y Director Financiero de enero de 2017 a abril de 2019. James es miembro del Consejo Administrativo y del Comité Ejecutivo de JAFRA. Reportando directamente a la Junta Ejecutiva de Vorwerk, Él es responsable de las operaciones comerciales globales de JAFRA. Tiene también amplia experiencia con varias compañías globales como Warnaco, Technicolor y recientemente con Cole Haan, una compañía perteneciente a APAX. En su historial, James tiene un desempeño comprobado, impulsando el crecimiento, la optimización del margen operativo, la transformación de negocios y la rentabilidad de empresas. James es Licenciado en Economía en Negocios por la Universidad de California Santa Barbara, y cuenta con un MBA en Finanzas, de la Universidad Loyola Marymount. Cuenta también con una licencia como CPA del estado de California.
JUDITH SÁNCHEZ LÓPEZ

JUDITH SÁNCHEZ LÓPEZ

Vicepresidente Senior y Directora General, JAFRA EEUU JAFRA Cosmetics

Judith se unió a JAFRA EEUU como SVP y Directora General después de una exitosa carrera de 28 años escalando en rango dentro de JAFRA México y JAFRA Global. Trae consigo una amplia perspectiva cultural al mercado estadounidense, junto con una gran experiencia liderando programas visionarios, abarcando múltiples concentraciones en mercados a nivel mundial. Judith ha logrado un crecimiento de mercado a nivel internacional, a través del desarrollo y liderazgo de equipos de alto rendimiento. También encabezó el lanzamiento de la Fundación JAFRA, un innovador programa socialmente responsable, que patrocinó la educación primaria de 2,000 niños con necesidades especiales durante cuatro años, ayudándolos así, a terminar sus estudios. Judith es Licenciada en Pedagogía por la Universidad Nacional Autónoma de México, con un Título de Administración en Calidad Total por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Jackie Trask

Jackie Trask

Vicepresidenta Senior de Recursos Humanos Global.

Jackie Trask fue nombrada Vicepresidente Senior de Recursos Humanos Global en abril de 2011 y se convirtió en miembro del Comité Ejecutivo de JAFRA en Julio del 2013. En su posición actual, Jackie lidera Recursos Humanos a nivel global, encaminando los logros de JAFRA a nivel mundial mientras fomenta una cultura de trabajo y compromiso en los empleados. Antes de unirse a JAFRA en Diciembre del 2006, Jackie lideró muchas organizaciones de RH y áreas de RH para varias compañías, incluyendo Triad Financial Corporation, Conexant Systems, Gateway y Pepsico. Ha sido una Consultora de Recursos Humanos para Hay Group y Towers Perrin. Jackie cuenta con un titula B.A. Cum Laude por la Universidad de Harvard y un MBA de Wharton School, con una especialización en Recursos Humanos Estratégicos.
 

Mark Funaki

Mark Funaki

Vicepresidente y Asesor Jurídico General

Mark Funaki fue nombrado Vicepresidente y Asesor Jurídico General de JAFRA Cosmetics International, Inc. en el año 2004. El pasó a ser miembro del Comité Ejecutivo de JAFRA en enero de 2014. En sus puestos actuales, Mark dirige los asuntos corporativos legales, proporcionando orientación legal en todos los aspectos relacionados con los negocios de la compañía, además de supervisar al personal del departamento legal interno. Él ha sido un valioso miembro para JAFRA desde el año 2000, cuando se unió a la empresa como Abogado Adjunto. Antes de trabajar para JAFRA, Mark fue un Abogado Adjunto para Cades Schutte LLP donde el ejerció derecho empresarial. Mark obtuvo la Licenciatura en Administración de Empresas en Políticas Publicas de la Universidad Duke y el Doctorado en Derecho de Vanderbilt University Law School.
 

Clint McKinlay

Clint McKinlay

Vicepresidente de Desarrollo de Ventas para Mercados Internacionales Clint McKinlay entró a formar parte del equipo de JAFRA como Vicepresidente de Desarrollo de Ventas para Mercados Internacionales en enero de 2017. Antes de ingresar a JAFRA, estuvo a cargo de la generación de ingresos y crecimiento como Vicepresidente de Desarrollo de Mercado en Shaklee Corporation, una empresa de venta directa con mil millones de dólares en ventas, que se enfoca en estilos de vidas saludables. Antes de colaborar con Shaklee, Clint fue Director Nacional de Desarrollo de Mercado y Capacitación en Rodan + Fields Dermatologists, donde logró incrementar las ventas de un poco menos de $25 millones anuales a más de $300 millones anuales. Tiene una Licenciatura en Artes de la Comunicación en Mercadeo de la Universidad Bringham Young.