TIPS DE BELLEZA: UNA CLASE PARA RIZAR EL CABELLO

Aprende cómo ondular y rizar tu cabello para obtener un increíble look.

¿Problemas de Belleza? ¡No te asustes! Nosotros podemos ayudarte. En éstos tips de Belleza se discuten los problemas más comunes que tú y miles de mujeres tienen. Para mejorar tu rutina de belleza aún más, continúa leyendo.

Pregunta: ¿Cómo debo rizar mi cabello?
¿Te estás volviendo loca tratando de rizar tu cabello? ¡No te preocupes! Aquí te damos algunas técnicas para lograr esas ondas que tanto deseas. 

Trenzas – Las trenzas son una manera fácil de obtener un rizado rápido. Trenza tu cabello en secciones iguales (2 ó más dependiendo de qué tan grueso tengas el cabello) y oprime cada sección con tu plancha de cabello durante cinco segundos de arriba hacia abajo y haz lo mismo en todas las trenzas. Para terminar el look, deshaz las trenzas, ¡no las peines! sólo usa tus dedos como si fuera un peine y acomodalo.  

Ondulado “S” - El ahora método infalible de ondulado de Nicci Welsh es otra forma de obtener ondas rápidamente. En lugar de usar la plancha para cabello con movimientos hacia arriba y hacia abajo, empuja una sección de cabello de 3 o 4 centimetros formando una “S”, dándole un toque rápido con la plancha caliente para fijarlo. Alterna la dirección hasta llegar a la punta y repite cuantas veces lo desees. Con esta técnica tienes más control sobre la ubicación y el tamaño de tus ondas.

Rizos Envueltos – Para un rizado estándar con plancha de calor, empieza con el cabello medio húmedo, deshaciendo con los deos cualquier nudo que tengas. Enseguida, envuelve una sección de cabello de 4 centímetros alrededor de la plancha superior, envolviéndola alejada de tu cara. Desliza la plancha suavemente hacia abajo, soltándola dos dedos antes de llegar a la punta, deja las puntas sin rizar. Repite el mismo proceso con el resto del cabello. Para una textura suelta, sacude un poco la cabeza.

Riza el Cabello Sin Calor – ¿No te gusta usar calor? ¡No te apures! Hay muchas maneras de rizar el cabello sin calor. Trenzar el cabello húmedo y dejarlo secar durante la noche da buenos resultados. Puedes usar trenzas de diferentes estilos y tamaños para lograr diferentes looks. También puedes envolver secciones pequeñas de cabello en pedazos pequeños de tela para lograr rizos más apretados. Si deseas un ondulado más suelto, usa una diadema de tela para sujetar el cabello y enrosca tu cabello alrededor de la misma. Mientras más pequeñas sean las secciones de cabello, más apretados serán los rizos. Deja la diadema puesta unas cuantas horas y quedarás lista para salir a divertirte.
 

Comentarios del Artículo