Royal Jelly RJX

La tecnología exclusiva detrás de JAFRA ROYAL

Conoce qué hay detrás de nuestro último descubrimiento para el Cuidado de la Piel
 
El poder de la Naturaleza descubierto por la ciencia
 
Royal Jelly RJX es el descubrimiento detrás de la NUEVA línea JAFRA ROYAL. Para la ciencia, “X” significa multiplicar. La tecnología exclusiva de JAFRA multiplica el poder natural de la jalea real, aumentando su poder, potencia y precisión.
 
En 1956, la fundadora de JAFRA, Jan Day, empezó a investigar el potencial que la jalea real tenía en el cuidado de la piel; hoy en día, un producto de Jafra Royal Jelly es vendido cada 6 segundos. Como líderes mundiales y mezcladores maestros en la jalea real, usamos este ingrediente natural en cada producto de JAFRA ROYAL.* Nuestros expertos de JAFRA Royal Jelly, están revelando continuamente los misterios en el corazón de este extraordinario ingrediente. Comprometidos con la innovación, hemos llevado al Cuidado de la Piel con jalea real al siguiente nivel con el innovador descubrimiento de Royal Jelly RJX.
 
La tecnología Royal Jelly RJX  fusiona la jalea real con activos sinérgicos para aumentar su poder, potencia y precisión. El resultado: la jalea real de JAFRA ROYAL funciona como ningún otro producto de JAFRA, brindando vitalidad a la apariencia de la piel. Sólo se puede encontrar en JAFRA ROYAL Cuidado de la Piel y Productos de JAFRA ROYAL Color.
 
Clínicamente probado, ahora ¡descúbrelo tú misma!
 
*Información de Ventas Internas en Unidades durante 2016.
 
Salud es Belleza.
Aviso de Publicidad No. 183300202D0333
 

Comentarios del Artículo