ESCENARIO DE BELLEZA: ¿SABES CÓMO LOGRARLO?

¿Deseas tener unos labios carnosos? Prueba estas tres alternativas sin agujas

¡Es hora de otro tip de Belleza! Esta es la parte del blog donde planteamos los problemas de belleza que muchas de nosotras tenemos y te decimos cómo arreglarlos, así con cada artículo tu rutina de belleza se hará un poco más fácil.

Preguntas: ¿Cómo puedo lograr unos labios más gruesos?
Lucir unos labios carnosos y bonitos ha sido siempre el deseo de muchas mujeres, ¡pero las inyecciones no son la única solución!  

Los brillos para engrosar labios y los sueros que estimulan la circulación de los mismos pueden resultar maravillosos, pero hay que tener cuidado; algunos son demasiado fuertes. Pruébalos primero en un área pequeña, y espera unos minutos para asegurarte que no irritan tu piel o le causa molestias.

También existen técnicas de maquillaje para los labios cuyos resultados son unos labios con apariencia más gruesa. Prueba cubrir solo el área de los labios por fuera de la línea natural con nuestro Delineador para Labios, rellena después con un tono de labial que haga juego y tendrás como resultado, unos labios que lucirán más voluminosos y sin necesidad de agujas.
 

Comentarios del Artículo

R Millán - 01/02/2018
Exelente gracias