Cuidado de la Piel en sólo 4 minutos diarios

Luce una piel con una apariencia más revitalizada con el nuevo ritual JAFRA ROYAL Revitalize

El cuidado de la piel puede ser fácil. El ritual de JAFRA ROYAL Revitalize te ayuda a limpiar y humectar la piel en sólo 4 minutos diarios. Mira cómo funciona:
 
  1. Limpia
¡Empieza con un rostro limpio! Remueve el exceso de aceite e impurezas mientras que ayudas a disminuir los radicales libres con el Gel Facial Limpiador. Este paso es importante para preparar a la piel para que reciba los beneficios del resto del ritual.
 
  1. Revitaliza
En este paso puedes personalizar tu ritual de belleza escogiendo el suero ideal para tu piel. Elige o combina nuestros sueros: Suero Facial Aclarador, Suero Facial Hidratante y Suero Facial Minimizador de Poros y Líneas.
 
Complementa y mejora tu rutina diaria con productos que además de consentirte te ayudarán a mejorar la apariencia de la piel. El Bálsamo Revitalizante para Contorno de Ojos te ayudará a mejorar la firmeza del contorno de ojos, gracias a su fórmula con extractos botánicos y Royal Jelly RJX. La Mascarilla Facial Volcánica Micro-Exfoliante te encantará, ayuda a iluminar la piel del rostro gracias a los micro gránulos naturales de  Sílice, Ceniza Volcánica y Extracto de Papaya que remueven  las impurezas y dan como resultado una tez brillante, ¡te encantará!
 
  1. Humecta
Si tu piel se siente seca, es tiempo de que la humectes con la Crema Facial Revitalizante. Si buscas un humectante más ligero, El Bálsamo Facial Revitalizante es ideal para ti. Las dos fórmulas tienen Jelly RJX , tecnología exclusiva que aumenta el poder de la jalea real natural y ayuda a revitalizar la piel.
 
 
  1. Protege
El último paso es sólo para el ritual de día. Recuerda que debes proteger la piel del daño solar y del medio ambiente todos los días. Nuestro Protector Solar Facial Fluido *Amplio Espectro *FPS 50 Protección Alta, protege tu piel del sol y contiene Royal Jelly RJX. Esta fórmula no grasosa es una base de maquillaje ideal, protege y revitaliza la piel. Adecuado para todo tipo de piel.
 
¡Así de fácil! El NUEVO ritual de JAFRA ROYAL Revitalize hace que disfrutes más cuidarte y te da resultados probados clínicamente.
 
 
Salud es Belleza.
Aviso de Publicidad No. 183300202D0333

-*Amplio Espectro: Protección Solar.
-*FPS: Factor de Protección Solar.
 

Comentarios del Artículo