Qué hacer y qué no hacer al darle forma a las cejas

Consejos para darle a las cejas la forma ideal.

¡Estamos viviendo la tendencia de las cejas pobladas! Todo el mundo las está dejando crecer y los resultados son hermosos. Claro, las tendencias tienen sus ciclos, y este ciclo se trata de cejas más pobladas que lucen modernas, le dan una apariencia más joven al rostro y requieren de mucho menos depilación. Unas cejas bien definidas resaltarán tus rasgos, enmarcarán tus ojos y llamarán la atención al rostro.

Ya sea que tus cejas sean gruesas o delgadas, lo que importa es que mantengas su forma para que resalten tus facciones. Unas cejas descuidadas pueden ser una distracción desagradable a nuestra apariencia, e incluso influir en la forma como otros interpretan nuestras expresiones faciales.

Lo que no debes hacer con las cejas

El problema de unas cejas escasas o depiladas en exceso es que se pueden ver descuidadas, y resaltan las líneas de expresión y arrugas alrededor de los ojos. Las cejas depiladas con forma de medios círculos - por lo general para que los ojos se vean más grandes, en realidad resultan en lo que a menudo llaman “cejas sorpresa”. Las cejas con el arco hacia arriba dan la impresión de unos ojos “enojados”. Si están demasiado separadas, la nariz se ve más grande. Cuando los extremos se inclinan hacia abajo, los ojos se ven tristes. Las cejas que no se extienden hasta el exterior de los ojos, hacen que los ojos se vean más pequeños. Las cejas rebeldes también distraen la mirada. Y cejas pálidas, escasas sin color, evitan que las facciones resalten.

Lo que sí debes hacer con las cejas

Unas cejas pobladas, modernas con un arco natural no sólo llaman la atención hacia los ojos de manera positiva, también disminuyen la necesidad de maquillar los ojos. Para hacer que tus cejas crezcan, esconde tus pinzas de depilar por lo menos durante tres meses antes de darles forma. Después, sólo depila lo necesario para abrir el arco exterior de las cejas y elimina aquellas que estén fuera de lugar. Las cejas son muy importantes para resaltar tus facciones, así que si depilarlas te cuesta trabajo, busca la ayuda de un profesional una vez que éstas hayan crecido lo suficiente. De esta manera mantenerlas será más fácil. Para obtener los resultados deseados, asegúrate de llevar fotos de la imagen que quieres lograr. 
 

Atención Con Esos Errores de Maquillaje

¡Estos errores pueden arruinar tu imagen!

Nuestros mejores esfuerzos para vernos hermosas, no siempre valen la pena. Si la belleza está en el detalle, el problema es que son demasiados. Precisamente lo que necesitamos hacer para vernos bien puede resultar confuso. Muchas de nosotras cometemos errores sin saberlo, y otras veces recibimos consejos equivocados.

Nuestra mejor defensa para evitar cometer errores de belleza es el conocimiento y mantener nuestras rutinas de belleza lo más sencillas posible. Con esto en mente, aquí te damos algunos buenos consejos...
 
Codos secos y ásperos
Unos codos con manchas oscuras y resecos pueden restarle elegancia hasta al vestido más hermoso. Mantén ** los codos suaves, exfoliándolos muy bien antes de meterte a la regadera. Después dales un masaje con aceite para el cuerpo o un rico humectante.
 
Camina con estilo
Balancearte en un nuevo par de tacones de aguja de 10 cm cuando generalmente usas zapatos bajos, puede arruinar tu imagen, así que practica caminar con ellos antes de salir de casa. Tómalo con calma, da pasos más largos de lo habitual y apoya con el talón y planta del pie al mismo tiempo. Si sientes que te resbalas en lugar de deslizarte, trata de lijar un poco las suelas o colócales una suela adhesiva para evitar resbalones. 
 
Cejas perfectas
Este es el año de las cejas. El look actual más grueso que lo normal, enmarca y resalta las facciones. Cuando las cejas son muy claras, están demasiado depiladas, muy pobladas o muy oscuras, pierden su simetría. La clave es depilar las que están fuera del arco de la ceja, recortar las áreas demasiado pobladas y rellenar las áreas en las que las cejas son escasas. Si acudes con un profesional, llévale una foto de tus cejas en su mejor momento o una foto como quisieras que te las dejara. Así no corres el riesgo de que las depilen demasiado o las pinten demasiado oscuras.
 
Una base exagerada
Los productos modernos para el cuidado de la piel son los que más favorecen a nuestro cutis y los que nos permiten depender de una base para emparejar las imperfecciones. Una base pesada tiene un efecto similar a una máscara que puede meterse en las líneas y arrugas y añadir años a nuestra imagen. Después de aplicar una base ligera que te funcione en el centro del rostro únicamente, desvanécela hacia los lados en la frente, barbilla, nariz y mejillas usando una brocha para base. Una buena idea es usar un espejo de mano y luz natural para ver que la base haya quedado perfecta.     
 

Cuidados De Belleza Mientras Viajas

Tips para lucir hermosa después del aterrizaje

¡Ya estamos en plena temporada de calor y los viajes de verano no pueden faltar! Sin embargo, todos sabemos que estar en un avión, especialmente durante un vuelo largo, puede significar una piel seca y cansada. Y por si fuera poco, las regulaciones de las aerolíneas limitan los líquidos y productos que podemos llevar con nosotros. Estos consejos te ayudarán a llegar a tu destino con una apariencia saludable, feliz y hermosa aún con el uso limitado de lociones y pociones.
 
Prepara tu equipaje de mano
Como nos restringen lo que podemos llevar en nuestro equipaje de mano abordo del avión, compra envases pequeños y llénalos con tus productos favoritos de belleza. En el avión, asegúrate de llevar humectante facial, sueros y crema de manos para fácil acceso. 
 
Retíralo
Una vez abordo del avión, retira el maquillaje de tu cara durante el vuelo. La manera más fácil de hacerlo es con toallitas para bebé; ¡limpia con ellas tu rostro para dejarlo listo para volver a embellecerlo! Para eliminar maquillaje difícil de quitar, puedes llevar bolitas de algodón previamente humedecidas con removedor de maquillaje en una bolsita de plástico pequeña.
 
Mascarilla
Ahora es tiempo de humectar tu cutis. Aplica una capa gruesa de humectante a tu rostro (¡así no tienes que aplicarte una mascarilla que pudiera espantar a la gente!). Enseguida, aplica una crema para ojos y un hidratante para labios y así cubrirás todas las bases. El último paso es humectar tus manos, algo que debes hacer continuamente durante el vuelo.
 
¿Me podría dar un poco de agua por favor?
Durante el vuelo, bebe mucha agua; aprovecha cada oportunidad que puedas para hidratar tu cuerpo de adentro hacia afuera. Procura evitar las bebidas alcohólicas y la cafeína, ya que estas te pueden deshidratar más.

Llega a tiempo
Aproximadamente 1 hora antes de aterrizar, usa otra toallita de bebé en tu rostro. Aplica un suero antioxidante para recargar tu piel; ahora ya estás lista para maquillarte. Hazlo de manera sencilla; una crema CC con FPS es tu mejor opción; éstas pueden emparejar el tono de tu piel, humectarla y protegerla al mismo tiempo. Usa un corrector en crema para ocultar ojeras y tu rostro lucirá impecable.

Con color te ves bonita
Completa tu maquillaje aplicando rubor en crema a tus mejillas para lograr un brillo saludable. Retócate las cejas con un lápiz para cejas y aplica un poco de máscara a tus pestañas para abrir tus ojos. El paso final será aplicar un bálsamo de color rosa neutro a tus labios; compra crayones para labios, ya que estos sí son aceptados por las aerolíneas.
 

¡Para Lucir Radiante!

5 Trucos para Fingir una Piel Radiante

Todos conocemos esta frase… ¡finge hasta que lo logres! ¡Esto es muy cierto cuando se trata de una piel radiante! Si no has podido seguir al pie de la letra tu rutina del cuidado de la piel...o si el trabajo y la familia exigen mucho de tu tiempo, llegó el momento de fingir tu resplandor. Aquí te damos algunos trucos creativos para que todo el mundo piense que todas las noches duermes 8 horas, ¡y hasta que que acabas de regresar de unas vacaciones tropicales!
 
Exfolia la piel marchita y cansada
El primer paso para una piel radiante es desprender la capa superior de células muertas en la piel que pueden hacer que tu cutis se vea marchito. Empieza con un exfoliante suave (busca uno con microesferas en lugar de uno con nueces y semillas molidas que puede resultar muy abrasivo para la piel). Después de la exfoliación, usa tus dedos para darle a tu rostro un masaje estimulante con ligeros golpecitos, empezando por la frente y hacia el cuello. Notarás que la sangre empieza a fluir dándole al tu piel color y un aspecto saludable. Una ventaja más, es que se siente rico. 

Humecta y sella la humedad
Una piel radiante significa una piel hidratada y nutrida. Empieza con unas cuantas gotas de suero hidratante; en una piel exfoliada éste se absorberá mejor. Enseguida aplica un humectante con FPS; busca uno que esté tonificado con antioxidantes como vitamina E o vitamina C, para una mayor protección contra el medio ambiente.
 
Deja que tu piel respire
Tal vez tengas la tentación de cubrir tu piel con una base pesada, en realidad, este es el momento de usar productos de cobertura ligera para perfeccionar tu piel. Prueba un humectante con color o cc crème para emparejar tu tez, seguido de un corrector cremoso bajo los ojos y en cualquier otra área que pudiera necesitar más atención.
 
Mejillas radiantes
Crea un color falso usando un rubor en crema o bronceador. La forma más fácil de aplicarlo es sonreír y con los dedos aplicar el color en los pómulos. Nuevamente, el uso de una fórmula en crema mantendrá un aspecto radiante sin resecar la piel.  
 
Ojos brillantes
Por último, no te olvides de tus ojos; unos ojos brillantes pueden parecer que están brillando desde adentro hacia afuera. Aplica iluminador a los párpados e incluso en las esquinas interiores de los ojos para abrir tu ojos e iluminar todo el rostro.
 
Mostrando los resultados 1-4 (de 8)
 |<  < 1 - 2  >  >|