DISEÑA TUS CEJAS EN 6 SENCILLOS PASOS

¡Diseñar tus cejas, ahora es mucho más fácil!

Paso 1. Identifica tu tipo de cara y el tipo de ceja que te favorece.
 
Rostro redondo:
Suele tener un contorno totalmente curvo, es decir creando un círculo, su parte más prominente suele ser en la zona de los pómulos o mejillas.
 
Cejas ascendentes: 
Da una apariencia profesional y va perfecto en rostros con forma redonda.

Rostro alargado: 
Tanto los huesos de la mandíbulas como los de la frentes son practicamente del mismo tamaño. Suelen tener una barbilla un tanto fina con relación a la parte de la frente.
 
Cejas rectas y horizontales: 
Son cejas en forma horizontal  y como su nombre lo dicen se ven planas hacen que la cara se vea más corta.

Rostro cuadrado: 
Sus rasgos principales son una frente y mandíbula anchas. Es decir que tanto los huesos de las mandíbulas como los huesos de la frente son prácticamente proporcionales.
 
Cejas en triángulo: 
Levanta la mirada haciendo lucir el rostro muy bien tiende a proporcionar “juventud”.

Rostro ovalado: 
Suele ser un tanto proporcional en cuanto a pómulos, barbilla y frente suelen ser prácticamente iguales.
 
Ceja de ángulo suave: 
Es similar al triángulo, pero sin el arco tan marcado.

Rostro corazón: 
Tiene una forma un tanto más ancha en la frente, usualmente su   barbilla termina casi en punta además de tener la frente muy marcada
 
Cejas delgadas, cortas redondeadas: 
Suaviza visualmente el rostro y ayuda a bajar los rasgos más fuertes como barbilla puntiaguda o la estructura ósea angular o muy fuerte.


Nota: Recuerda que entre más redondo sea tu rostro, las cejas deben ir más  anchas y pobladas. Y entre más angosto y afilado sea, las cejas deben ser más delgadas.

Paso 2. Cepilla tus cejas hacia arriba para apreciar bien los huecos.

Paso 3. Toma el delineador y haz una marca respecto a una línea vertical imaginaria que deberá hacerse desde tu nariz, este será tu punto de inicio.
Haciendo una línea diagonal imaginaria desde la nariz, haz una marca sobre tu ceja, pasando por donde termina tu pupila.
Haz una tercera marca, trazando imaginariamente otra línea diagonal desde la aleta de la nariz, hasta la comisura externa del ojo. Ese será el final de tu ceja.

Paso 4. Depila cualquier exceso, fuera de los límites ya marcados.

Paso 5. Rellena y define usando el lápiz para delinear en la forma que así lo desees con el borde más ancho del lápiz. Empareja la ceja con pequeños trazos usando la punta del triángulo.

Paso 6. Usa el cepillo para peinar y definir las cejas

MANICURE PERFECTO EN 4 SENCILLOS PASOS

¡Presume tus uñas!

Recuerda que tus manos son tu carta de presentación, y cuando lucen hermosas  reflejan feminidad, limpieza y un aspecto muy sofisticado. Por eso es muy importante brindarles el mayor cuidado posible, y en particular a las uñas, ya que son uno de los puntos que inmediatamente atraen todas las miradas . Para lograr que tus uñas luzcan perfectas, JAFRA te ofrece estos 4 sencillos pasos:

Bien limpias
Para que logres una aplicación más uniforme, pasa un algodón con removedor de esmalte sobre la uña. Esto removerá residuos de aceite, jabón o suciedad de la uña, y la dejará lista para que la pintes.

Cutícula libre
Si eres de las que se pasa de largo y se pintan hasta las cutículas y además las corta, te tenemos una mala noticia: esto puede hacer que el esmalte se desprenda  fácilmente o, peor aún, dañar la uña. Así que, déjalas libres y, cuando te hagas manicure, empújalas con un palito de naranjo (empujador de cutícula).

Una base sólida
Aplicar base hace la diferencia, pues extiende la vida de tus esmaltes, además de evitar que tus uñas se dañen y se manchen por el constante uso de esmaltes . El método correcto es el siguiente: aplica una capa de  Base Endurecedora y deja que seque para después aplicar el esmalte del color de tu preferencia.

Acabado Uniforme
Pintar correctamente tus uñas es muy sencillo: inicia con una pincelada central desde el nacimiento de la cutícula hasta el borde de la uña.  Después siguen las capas laterales, las cuales deben ser también del nacimiento de la cutícula al borde de la uña Deja que seque, aplica una segunda capa, ¡y listo!
 
¿Ves que sencillo es tener unas uñas increíbles? Y para que luzcan mucho más lindas y en tendencia te recomendamos los 12 nuevos esmaltes con acabado brillante, los cuales tienen una nueva fórmula con un balance ideal entre brillo y cobertura: tonos que van desde un  azul grisáceo como el 50 Shades, pasando por el clásico Glistening Nude que te hará lucir muy natural, Magenta Muse es un tono rojo oscuro muy sofisticado, #StayGold y Sassy Silver siguen la tendencia de los metálicos, Turquoise Tease tiene un sofisticado color turquesa , Baby Doll Pink te dará un toque muy cute, Date Night Red y Wine & Dine son ideales para sentirse sexy, Mocha Fever es un tono neutro perfecto para llevar a la oficina, Pink Martini es un increíble rosa tropical y Purple Passion es un tono morado, el color del año de acuerdo con el Instituto Pantone.

Expresa tu personalidad a través de tus uñas, luce elegante y femenina con JAFRA Beauty.

ESCENARIO DE BELLEZA: ¿SABES CÓMO LOGRARLO?

¿Deseas tener unos labios carnosos? Prueba estas tres alternativas sin agujas

¡Es hora de otro tip de Belleza! Esta es la parte del blog donde planteamos los problemas de belleza que muchas de nosotras tenemos y te decimos cómo arreglarlos, así con cada artículo tu rutina de belleza se hará un poco más fácil.

Preguntas: ¿Cómo puedo lograr unos labios más gruesos?
Lucir unos labios carnosos y bonitos ha sido siempre el deseo de muchas mujeres, ¡pero las inyecciones no son la única solución!  

Los brillos para engrosar labios y los sueros que estimulan la circulación de los mismos pueden resultar maravillosos, pero hay que tener cuidado; algunos son demasiado fuertes. Pruébalos primero en un área pequeña, y espera unos minutos para asegurarte que no irritan tu piel o le causa molestias.

También existen técnicas de maquillaje para los labios cuyos resultados son unos labios con apariencia más gruesa. Prueba cubrir solo el área de los labios por fuera de la línea natural con nuestro Delineador para Labios, rellena después con un tono de labial que haga juego y tendrás como resultado, unos labios que lucirán más voluminosos y sin necesidad de agujas.
 

TIPS DE BELLEZA: UNA CLASE PARA RIZAR EL CABELLO

Aprende cómo ondular y rizar tu cabello para obtener un increíble look.

¿Problemas de Belleza? ¡No te asustes! Nosotros podemos ayudarte. En éstos tips de Belleza se discuten los problemas más comunes que tú y miles de mujeres tienen. Para mejorar tu rutina de belleza aún más, continúa leyendo.

Pregunta: ¿Cómo debo rizar mi cabello?
¿Te estás volviendo loca tratando de rizar tu cabello? ¡No te preocupes! Aquí te damos algunas técnicas para lograr esas ondas que tanto deseas. 

Trenzas – Las trenzas son una manera fácil de obtener un rizado rápido. Trenza tu cabello en secciones iguales (2 ó más dependiendo de qué tan grueso tengas el cabello) y oprime cada sección con tu plancha de cabello durante cinco segundos de arriba hacia abajo y haz lo mismo en todas las trenzas. Para terminar el look, deshaz las trenzas, ¡no las peines! sólo usa tus dedos como si fuera un peine y acomodalo.  

Ondulado “S” - El ahora método infalible de ondulado de Nicci Welsh es otra forma de obtener ondas rápidamente. En lugar de usar la plancha para cabello con movimientos hacia arriba y hacia abajo, empuja una sección de cabello de 3 o 4 centimetros formando una “S”, dándole un toque rápido con la plancha caliente para fijarlo. Alterna la dirección hasta llegar a la punta y repite cuantas veces lo desees. Con esta técnica tienes más control sobre la ubicación y el tamaño de tus ondas.

Rizos Envueltos – Para un rizado estándar con plancha de calor, empieza con el cabello medio húmedo, deshaciendo con los deos cualquier nudo que tengas. Enseguida, envuelve una sección de cabello de 4 centímetros alrededor de la plancha superior, envolviéndola alejada de tu cara. Desliza la plancha suavemente hacia abajo, soltándola dos dedos antes de llegar a la punta, deja las puntas sin rizar. Repite el mismo proceso con el resto del cabello. Para una textura suelta, sacude un poco la cabeza.

Riza el Cabello Sin Calor – ¿No te gusta usar calor? ¡No te apures! Hay muchas maneras de rizar el cabello sin calor. Trenzar el cabello húmedo y dejarlo secar durante la noche da buenos resultados. Puedes usar trenzas de diferentes estilos y tamaños para lograr diferentes looks. También puedes envolver secciones pequeñas de cabello en pedazos pequeños de tela para lograr rizos más apretados. Si deseas un ondulado más suelto, usa una diadema de tela para sujetar el cabello y enrosca tu cabello alrededor de la misma. Mientras más pequeñas sean las secciones de cabello, más apretados serán los rizos. Deja la diadema puesta unas cuantas horas y quedarás lista para salir a divertirte.
 
Mostrando los resultados 1-4 (de 12)
 |<  < 1 - 2 - 3  >  >|