Descubre Cuál es tu Color Perfecto

Antes de elegir un nuevo vestuario, maquillaje o color de cabello, es bueno saber cuáles son los tonos que mejor van con tu tono de piel. Elegir el color equivocado puede hacer que tu piel y cabello luzcan marchitos, mientras que los colores correctos te harán lucir radiante. Encontrar los colores que mejor le van a tu tono de tez es un reto, ya que resulta difícil elegirlos de un espectro de tonos tan enorme y variado. 

Cuando se trata de elegir el mejor color, es importante identificar el tono e intensidad de tu piel. Esto es lo que hace que un color le favorezca a una mujer y desfavorezca a otra. Cuando los colores que usas son cuidadosamente elegidos, te dan un brillo saludable y complementan toda tu apariencia en general. El nuevo sistema Color Fit de JAFRA te facilita esta tarea al categorizar los maquillajes por intensidad y familia de color. Descubre tu color perfecto con estos sencillos pasos:

Paso 1: Comprende la Intensidad
Para crear una apariencia balanceada y un look estéticamente agradable, los maquillajes con intensidad clara deben coincidir con el tono claro de la piel y del cabello, así como los maquillajes de intensidad oscura deben hacerlo con los tonos oscuros de piel y de cabello.

Paso 2: Conoce tu Familia de Colores
Familiarízate con las familias de color cálidas, frescas y neutras.

Paso 3: Todo Debe Coincidir
Para encontrar el tono perfecto, simplemente iguala la intensidad del producto con la intensidad de tu piel y cabello. Después, elige el tono adecuado de la familia de color (cálido, fresco o neutro), basándote en la elección de tus prendas de vestir.

Todos los tonos están cuidadosamente estudiados para brindarte confianza en tu elección de colores. Al crear un espectro de tonalidades que complementan tu tez y tu guardarropa, podrás encontrar fácilmente los colores con los que te verás hermosa.

Para descubrir tu color perfecto visita haz clic aqui

Comentarios del Artículo