CÓMO CREAR UN GUARDARROPA DE FRAGANCIAS

Los 4 aromas que necesitas.**

¿Uen guardarropa de fragancias? Así es. De la misma manera que has equipado tu armario con ciertas prendas esenciales como un vestido negro y unos jeans, así debes completar tu colección de fragancias con aromas adecuados para cada ocasión.
 
Elegir una fragancia puede ser una tarea difícil, especialmente con la cantidad de opciones disponibles. Y una vez que has hecho tu elección, ¿cómo sabes cuándo usarla? Tal vez tengas demasiadas y rara vez las usas, o tal vez haz comprado la misma durante años. Tener un aroma que te identifique es bueno, pero también es importante tener opciones para elegir que cubran todas las bases.
 
Si no sabes por dónde empezar, nosotros hemos desglosado los cuatro aromas que cada mujer necesita para estar preparada para cualquier ocasión.
 
1. El esencial para todos los días
Tu aroma diario debe ser relativamente ligero y versátil. Piensa en aromas florales, frescos y edificantes, y frutales o verdes que son agradables pero no abruman.
Te sugerimos: Gardenia Blossom[AT1]  Eau d'Arômes[AT2] 
 
2. Para la noche
Esta es tu oportunidad de cambiar si la ocasión lo amerita. ¿Vas a salir? Elige un aroma más profundo con notas cálidas o especiadas que le agregan un encanto nocturno a cualquier fragancia.
Te sugerimos: Pastel Mysteria[AT3]  o Adorisse Pure Gold[AT4] 
 
3. El VIP
O lo que es lo mismo, un perfume muy importante, por supuesto. Tú usas este aroma para ocasiones especiales—como bodas o fiestas. Opta por aromas más atrevidos que llamen la atención, ya sean especiados y cálidos o chispeantes y frescos.
Te sugerimos: Paris et Moi[AT5] 
 
4. El aroma de la temporada
No importa cuál sea la ocasión, siempre debes tener a la mano una fragancia que esté de acuerdo con el clima y el medio ambiente. Piensa en notas ligeras y edificantes cuando lleves vestidos en clima caliente, y notas fuertes y cálidas cuando estés en clima frío.
Te sugerimosVesen[AT6]  para el verano, e Inégale[AT7]  en invierno
 [AT1]http://www.jafra.com.mx/fragancias/damas/floral/gardenia-blossom-agua-de-perfume/
 [AT2]http://www.jafra.com.mx/fragancias/marca/eau-d-aromes/
 [AT3]http://www.jafra.com.mx/fragancias/damas/floral/pastel-mysteria-agua-de-tocador/
 [AT4]http://www.jafra.com.mx/fragancias/damas/oriental/adorisse-pure-gold-agua-de-perfume/
 [AT5]http://www.jafra.com.mx/fragancias/damas/floral/paris-et-moi/
 [AT6]http://www.jafra.com.mx/fragancias/damas/oriental/vesen-agua-de-perfume/
 [AT7]http://www.jafra.com.mx/fragancias/damas/floral/inegale-femme-agua-de-perfume/
 

Comentarios del Artículo