Verse Bien, Sentirse Bien

Descubre la confianza y el poder a través del estilo

Aunque no lo creas, los científicos han realmente estudiado la conexión entre nuestra apreciación por la ropa y cómo enfrentamos al mundo. Resulta que, si tú te ves bien (o por lo menos crees que te ves bien), te sientes más segura, lo que contribuye a que te sientas bien en general. A este fenómeno se le conoce como dime qué ropa usas y te diré cómo te sientes, y explica claramente por qué un vestido rojo te hace sentir sexy, o un sólo color de pies a cabeza (conocido como blanco o negro) te hace sentir elegante.
 
¿Cómo funciona? Dime qué ropa usas y te diré cómo te sientes se trata de asociación. ¿Crees que Beyonce ha monopolizado el ser sexy? Imítala para salir esta noche. ¿Te parece que el escándalo de Olivia Pope es la personificación del poder? Simplifica tu atuendo para entrevistas para que refleje uno de sus looks. ¿Te gusta el estilo relajado y bohemio de Sienna Miller en la pasada edición de verano de Vogue? Empaca para tus vacaciones adecuadamente.
 
¿Por qué? Porque mediante la aproximación del estilo de las mujeres tú  personalmente te identificas con el poder, el atractivo sexual, la confianza, el glamour o cualquier otro atributo, lo cual te hace sentir automáticamente más de ese atributo. ¡Pero no te preocupes, no necesitas tener una cuenta bancaria como la de las celebridades para aprovechar el llamado poder de las estrellas! Tú puedes crear tu propia constelación usando cualquier marca de ropa o prenda de vestir que tenga un significado para ti, incluso si tú eres la única que lo sabe. ¡Ten en cuenta que con un buen par de zapatos que no sean de marca, una hermosa falda recta o un tono de piel radiante lo puedes lograr! ¡En pocas palabras: lejos de ser un gasto frívolo, todos los elementos de un guardarropa y estilo personal aumentan tu poder!
 
¿Qué te parece esto para vestirte para el éxito?

Stephanie Smith es una escritora independiente que trabaja en los medios. Sus obras han aparecido en sitios que van desde CNN.com hasta National Lampoon, y ha escrito programas pilotos de televisión para Fox, CBS, The CW y Legendary Televisión. Ella vive en Los Angeles con su hijo Dash y su gatita (hembra), Fred. 

http://www.stephanieksmith.com/

Comentarios del Artículo