TIPOS DE BOLSOS SEGÚN TU PERSONALIDAD

Dime que bolso llevas y te diré quién eres.

Un buen bolso de piel puede ser el accesorio perfecto o justo lo que necesitas para hacer juego con lo que llevas puesto. Al igual que unos buenos zapatos, un buen bolso es una inversión. Es importante que estés segura que lucirá bien con tu ropa para la oficina, los fines de semana y para ocasiones especiales. También hay que considerar cómo deseas llevar tu bolso y lo que deseas llevar en él.

Es aconsejable pasar tiempo frente al espejo probando diferentes bolsos antes de hacer tu inversión. Considera también el peso de la bolsa. Fíjate primero si tiene espacio suficiente para tus cosas esenciales. Mira las asas y cómo te ves y te sientes al usarlas. ¿Prefieres lucir elegante llevando un bolso se asas cortas o la versatilidad de uno colgado al hombro? Hay bolsos que son demasiado grandes o pequeños para tu cuerpo, los que carecen de personalidad, los demasiado recargados o estructurados, o muy informales para tu gusto.

Ya sea que cambies de bolso todos los días, o prefieras usar siempre tu favorito, aquí te damos algunos looks y sus ventajas.

Tipo satchel. Muy versátil y femenino, viene con correa para llevarla al hombro o asas cortas para llevarla en la mano. Es un poco estructurada y cuadrada, se puede sostener parada por sí sola, y es lo suficientemente grande para llevar bastantes cosas. Es ideal para el trabajo y los fines de semana.

Tipo tote. Este bolso de doble asa para llevar todo es está de moda. Es muy práctico y se puede usar para todo tipo de estilos. Puedes llevar tu billetera, teléfono o tableta, meriendas para tus hijos y un suéter, y con todo y eso tendrás las manos libres. 

Tipo clutch. Para quienes les gusta estar ligeras, sólo para llevar lo esencial. Pequeñas versiones elegantes son las favoritas para compromisos de noche. Busca una con brazalete para que sea más fácil sostenerla. Algunas traen correas removibles,  para un estilo más versátil.

Cruzada. Con una correa más larga que la de un bolso al hombro, es perfecta para quienes utilizan el transporte público. Mantiene tus pertenencias cerca de ti y más seguras que con otras alternativas. Busca las mini versiones de vestir con espacio suficiente para las llaves, el teléfono y la cartera.
 

Daina Hulet fue editora de la costa oeste para la revista Glamour durante diez años, abarcando temas de belleza, moda y estilo de vida. También ha escrito artículos como freelance para publicaciones nacionales, y creado contenido para sitios web corporativos de moda y belleza.


  https://www.linkedin.com/in/daina-hulet-50270a5

Comentarios del Artículo