Tendencias de la Moda de Primavera

Lo que todo el mundo lleva puesto… y cómo tú puedes también

Llegó la primavera y ya sabes lo que eso significa…cielo azul, brisa cálida y una serie de nuevas tendencia de la moda...algunos dirían una avalancha. Entonces, ¿qué vale la pena conocer? Desde las pasarelas hasta las aceras de la ciudad, ¡aquí te damos algunas de las prendas de moda que debes tener para la primavera de 2016!
 
Rayas anchas
Hay algo que debemos mencionar acerca de la sencillez, y la idea de que todo lo viejo vuelve a ser nuevo. Sé testigo de la tendencia hacia las rayas grandes y anchas. No importa si son horizontales o verticales, ambas están de moda, ¡inclusive en la misma prenda! Lo que importa, sin embargo, es que las rayas sean anchas y de colores brillantes y contrastantes. Piensa en patrones de color rojo, blanco y azul marino, colores primarios encimados con fondo blanco brillante. El impacto es discreto pero está al día – de hecho, una camiseta rayada adecuada puede resaltar cualquier prenda que no tenga chiste. Un conjunto de blusa a rayas con un par de jeans ligeramente desteñidos, por ejemplo, y estarás totalmente a la moda.

Micro-pliegues
Mientras que las rayas pueden ser anchas y llamativas, los pliegues finos y delicados esta temporada son todo lo contrario. Por suerte, los resultados son elegantes y favorecedores para todo el mundo. ¿Por qué? Si bien los pliegues de tamaño estándar son conocidos por aumentar el volumen (pregúntale a cualquier niña que haya ido a una escuela católica), los micro-pliegues agregan textura y profundidad sin aumentar de peso. Además, caen bien en cualquier tipo de cuerpo, haciendo que una falda o vestido con micro-pliegues luzca vaporosa y sea la mejor manera de sacar provecho de la tendencia romántica de la primavera, sin esos olanes circulares que a veces agobian. Opta por una trenza francesa o chongos trenzados, y obtendrás dos diferentes looks que están igualmente de moda.
 
Y por último…
 
Hombros al descubiertos
No hay nada como mostrar un poco de piel mientras el clima va calentando. Y es así que el hombro al descubierto vuelve a estar de moda. Sin embargo, no de la misma manera como las blusas o vestidos sin hombros del pasado. En su lugar, los hombros al descubierto que se remontan a la década de los 90 ahora se encuentran en todas las tiendas, a manera de blusas abotonadas hasta abajo, con el atractivo sensual de un escote abierto. Un conjunto de un top con hombros expuestos y pantalones tipo marinero, te hará sentir como en el año 1996, pero con el look actual de 2016. Complementa tu atuendo con un maquillaje de gato para tus ojos y un labial intenso.

En pocas palabras: tú puedes adoptar cualquier tendencia, el truco es saber cómo usar las prendas que están de moda.
 

Stephanie Smith es una escritora independiente que trabaja en los medios. Sus obras han aparecido en sitios que van desde CNN.com hasta National Lampoon, y ha escrito programas pilotos de televisión para Fox, CBS, The CW y Legendary Televisión. Ella vive en Los Angeles con su hijo Dash y su gatita (hembra), Fred. 

http://www.stephanieksmith.com/

Comentarios del Artículo