TIPOS DE BOLSOS SEGÚN TU PERSONALIDAD

Dime que bolso llevas y te diré quién eres.

Un buen bolso de piel puede ser el accesorio perfecto o justo lo que necesitas para hacer juego con lo que llevas puesto. Al igual que unos buenos zapatos, un buen bolso es una inversión. Es importante que estés segura que lucirá bien con tu ropa para la oficina, los fines de semana y para ocasiones especiales. También hay que considerar cómo deseas llevar tu bolso y lo que deseas llevar en él.

Es aconsejable pasar tiempo frente al espejo probando diferentes bolsos antes de hacer tu inversión. Considera también el peso de la bolsa. Fíjate primero si tiene espacio suficiente para tus cosas esenciales. Mira las asas y cómo te ves y te sientes al usarlas. ¿Prefieres lucir elegante llevando un bolso se asas cortas o la versatilidad de uno colgado al hombro? Hay bolsos que son demasiado grandes o pequeños para tu cuerpo, los que carecen de personalidad, los demasiado recargados o estructurados, o muy informales para tu gusto.

Ya sea que cambies de bolso todos los días, o prefieras usar siempre tu favorito, aquí te damos algunos looks y sus ventajas.

Tipo satchel. Muy versátil y femenino, viene con correa para llevarla al hombro o asas cortas para llevarla en la mano. Es un poco estructurada y cuadrada, se puede sostener parada por sí sola, y es lo suficientemente grande para llevar bastantes cosas. Es ideal para el trabajo y los fines de semana.

Tipo tote. Este bolso de doble asa para llevar todo es está de moda. Es muy práctico y se puede usar para todo tipo de estilos. Puedes llevar tu billetera, teléfono o tableta, meriendas para tus hijos y un suéter, y con todo y eso tendrás las manos libres. 

Tipo clutch. Para quienes les gusta estar ligeras, sólo para llevar lo esencial. Pequeñas versiones elegantes son las favoritas para compromisos de noche. Busca una con brazalete para que sea más fácil sostenerla. Algunas traen correas removibles,  para un estilo más versátil.

Cruzada. Con una correa más larga que la de un bolso al hombro, es perfecta para quienes utilizan el transporte público. Mantiene tus pertenencias cerca de ti y más seguras que con otras alternativas. Busca las mini versiones de vestir con espacio suficiente para las llaves, el teléfono y la cartera.
 

Luce Fabulosa con el Vestido Adecuado

Guía para Saber Elegir el Vestido Según la Forma del Cuerpo

¿Alguna vez has entrado a la tienda de tu diseñador favorito y te has enamorado del vestido del maniquí? No aguantas las ganas de probártelo y, hete aquí... no se ve igual en ti que en el maniquí. La verdad es que ciertos estilos de vestidos pueden hacernos ver increíbles mientras que otros no son los adecuados para la forma de nuestro cuerpo. La clave está en saber cuáles son los estilos que acentúan nuestros cuerpos. Aquí te damos una guía para elegir el mejor vestido según la forma de tu cuerpo: 
Silueta de reloj de arena: Si eres curvilínea (tu busto y caderas están proporcionados y tu cintura es pequeña y  bien definida), prueba un vestido acinturado; el cinturón hará que la atención se fije en  tu pequeña cintura.   
Silueta rectangular, como de niño: Para las mujeres con busto, caderas y cintura poco definidos, los estilos ajustados al talle y de corte clásico son una buena opción. También puedes elegir vestidos con olanes y detalles que pueden agregar una ilusión de curvas al marco de tu cuerpo. Para ocasiones formales, prueba un vestido de un solo hombro para darle un toque dramático.  
Silueta en forma de “pera”: Para las mujeres angostas de arriba pero con caderas y muslos pronunciados, sugerimos un vestido en línea A, sin hombros o con un escote en V. Un escote abierto atrae las miradas mientras que la línea A del vestido disimula las caderas.  
¡El vestido que a todas favorece! Un estilo que universalmente se ve fabuloso en todas las mujeres es un vestido clásico cruzado. Este no sólo puede ser el estilo usado por mujeres de todas las edades, su estilo sofisticado también puede ser casual o profesional. El vestido versátil puede destacar tus mejores características y minimizar los defectos que percibes en tu figura. Por último, este estilo de vestido ajustable incluso se puede usar durante el embarazo; simplemente ajusta la cintura, según sea necesario.   

Tendencias de la Moda de Primavera

Lo que todo el mundo lleva puesto… y cómo tú puedes también

Llegó la primavera y ya sabes lo que eso significa…cielo azul, brisa cálida y una serie de nuevas tendencia de la moda...algunos dirían una avalancha. Entonces, ¿qué vale la pena conocer? Desde las pasarelas hasta las aceras de la ciudad, ¡aquí te damos algunas de las prendas de moda que debes tener para la primavera de 2016!
 
Rayas anchas
Hay algo que debemos mencionar acerca de la sencillez, y la idea de que todo lo viejo vuelve a ser nuevo. Sé testigo de la tendencia hacia las rayas grandes y anchas. No importa si son horizontales o verticales, ambas están de moda, ¡inclusive en la misma prenda! Lo que importa, sin embargo, es que las rayas sean anchas y de colores brillantes y contrastantes. Piensa en patrones de color rojo, blanco y azul marino, colores primarios encimados con fondo blanco brillante. El impacto es discreto pero está al día – de hecho, una camiseta rayada adecuada puede resaltar cualquier prenda que no tenga chiste. Un conjunto de blusa a rayas con un par de jeans ligeramente desteñidos, por ejemplo, y estarás totalmente a la moda.

Micro-pliegues
Mientras que las rayas pueden ser anchas y llamativas, los pliegues finos y delicados esta temporada son todo lo contrario. Por suerte, los resultados son elegantes y favorecedores para todo el mundo. ¿Por qué? Si bien los pliegues de tamaño estándar son conocidos por aumentar el volumen (pregúntale a cualquier niña que haya ido a una escuela católica), los micro-pliegues agregan textura y profundidad sin aumentar de peso. Además, caen bien en cualquier tipo de cuerpo, haciendo que una falda o vestido con micro-pliegues luzca vaporosa y sea la mejor manera de sacar provecho de la tendencia romántica de la primavera, sin esos olanes circulares que a veces agobian. Opta por una trenza francesa o chongos trenzados, y obtendrás dos diferentes looks que están igualmente de moda.
 
Y por último…
 
Hombros al descubiertos
No hay nada como mostrar un poco de piel mientras el clima va calentando. Y es así que el hombro al descubierto vuelve a estar de moda. Sin embargo, no de la misma manera como las blusas o vestidos sin hombros del pasado. En su lugar, los hombros al descubierto que se remontan a la década de los 90 ahora se encuentran en todas las tiendas, a manera de blusas abotonadas hasta abajo, con el atractivo sensual de un escote abierto. Un conjunto de un top con hombros expuestos y pantalones tipo marinero, te hará sentir como en el año 1996, pero con el look actual de 2016. Complementa tu atuendo con un maquillaje de gato para tus ojos y un labial intenso.

En pocas palabras: tú puedes adoptar cualquier tendencia, el truco es saber cómo usar las prendas que están de moda.
 

Influencias Étnicas

Los “looks” más modernos y fabulosos de todo el mundo

Complejos estampados, tendencias nómadas y flecos de gamuza en colores llamativos es lo que veremos en las principales pasarelas este año. Tomando inspiración de diferentes partes del mundo y brindándole a todos desde los que se adelantan a la moda hasta los clásicos conservadores mucha tela de donde cortar, comúnmente hablando. ¿Qué nos espera en 2016? Aquí te damos algunas de las influencias étnicas más recientes ¡y cómo puedes aplicarlas a tu persona! 
 
Ventajas ancestrales
La alta costura siempre se filtra hasta la calle principal y desde los colores brillantes y dibujos asimétricos de Just Cavalli hasta los patrones de Mongolia de la línea de Anna Sui, los desfiles en las pasarelas de este año reflejarán tradiciones tribales. Incluso los diseñadores clásicos como Burberry se atrevieron a incorporar más estampados en sus diseños que de costumbre, adaptando a su sencillez grandes contrastes y múltiples estampados. Con esto en mente, espera ver una gran variedad de telas estampadas en las tiendas departamentales este año, desde mayones (leggins) hasta vestidos – regresando a los años 90s – ¡haciendo juego o no, o por separado! Pero si los estampados de una paleta te parecen excesivos, no te preocupes. Una bufanda sencilla con el diseño de tu elección puede añadir un toque especial al conjunto más monocromático y aún lucir a la moda.
 
Lo llamativo
El mismo principio se puede aplicar a la obsesión permanente con los metálicos mixtos. Plata, oro, bronce (y cualquier combinación de estas tonalidades inspiradas en Egipto y en la India), se abrieron paso desde la pasarela al mundo real en 2015, y continúan dominando este año, ofreciéndote la oportunidad de brillar de pies a cabeza. Ya sea que optes por puntadas discretas en oro con un patrón elaborado, aretes largos hasta los hombros, o un conjunto de pantalón de una pieza (jumpsuit) en plateado, todo dependerá de tu estilo y la ocasión. ¡El punto es brillar libremente!

 
Oriente y Occidente
Y, por último, lo que podría ser la más emocionante – o ciertamente original – tendencia de este año, es ver como los diseñadores han encontrado la forma de intercalar el garbo tradicional con la moda moderna, dando lugar a todo tipo de combinaciones. Trajes con sacos y saris, tops cortos con pantalones palazzo y capas por encima de todo, son sólo algunas maneras cómo las culturas y las épocas se intercalan, concediéndonos la licencia para ser creativos. Así que atrévete a experimentar y sorpréndete con los resultados inesperados!

 
Mostrando los resultados 1-4 (de 5)
 |<  < 1 - 2  >  >|