Viaja Sin Problemas

Las Mejores Técnicas para Empacar Productos de Belleza que Jamás Hayas Escuchado - ¡En serio!

Vas a salir de vacaciones y, por supuesto, quieres cuidar tu piel lo mejor posible todos los días, pero también quieres llevar el mínimo de cosméticos. Tal vez estés planeando atravesar el aeropuerto con tu equipaje de mano únicamente. ¿Qué puedes hacer?
 
Mira estas estrategias que te ayudarán a viajar ligero (sin descuidar tu apariencia, por supuesto):
 
Envía de antemano tus artículos de belleza. Registrar equipaje en los vuelos cada día resulta más costoso y las reglas de seguridad son más estrictas, por eso tiene sentido enviar algunas de tus pertenencia anticipadamente.
 
Hay una serie de empresas como Baggage Quest y Luggage Forward que se especializan en el transporte de maletas las cuales te estarán esperando cuando llegues a tu destino. Pero si únicamente vas a enviar tus productos de cuidado de la piel y cosméticos, podrías hacerlo directamente con una de las principales compañías de transporte como FedEx o UPS. (Ten presente que el perfume, esmalte de uñas y quita esmaltes están en la lista de artículos prohibidos para estas compañías, por lo tanto ¡hazte la manicura antes de salir de casa!
 
Haz los arreglos para que una empresa de mensajería recoja el paquete de belleza de tu casa unos días antes de tu viaje, y no olvides guardar la cantidad de producto que vayas a necesitar durante los días antes de tu partida.
 
Haz tu propio mini kit con tu ritual de belleza. Hay muchas bolsas transparentes para cosméticos que incluyen botellas pequeñas aprobadas por las normas de seguridad TSA de los aeropuertos. Elige una como la L.L. Bean Sea to Summit Travelling Light Pouch con seis botellas: tres de 3 oz. y tres de 1.3 oz. Llena una de las botellas más grandes con Royal Jelly Cleansing Milk y otra con Royal Jelly Solar Protection Fluid de JAFRA. Usa una de las botellas pequeñas para el Royal Jelly Vitamin Infusion Serum de tu preferencia y otra con Royal Jelly Global Longevity Balm. Ahora tu ritual de belleza Royal Jelly está listo para viajar contigo.
 
Puedes utilizar los otros envases para shampoo y acondicionador, y hasta tendrás espacio para incluir una pasta de dientes y desodorante en tamaño muestra y un cepillo de dientes. Podías hasta meter una máscara para pestañas y un labial.
 
Elige una cosmetiquera y productos multiusos. Si prefieres llevar una cosmetiquera elegante de marca, podrías usarla también como bolso de noche y así ahorrarás espacio.
 
Practica algunos trucos de belleza como el uso de sombra de ojos café como polvo para las cejas y delineador. (Humedece un pincel delineador y bárrelo sobre la sombra para recoger suficiente sombra y crear una línea definida.) Toma un labial mate que también puedas usar como rubor, aplicando una pequeña cantidad y esparciéndola suavemente sobre las mejillas. 
 
Bon voyage!

 
Anne M. Russell cuenta con una amplia experiencia en periodismo de belleza y salud. Actualmente es la presidenta de su propia compañía, Extra Special Media, en la cual se producen artículos y contenido de mercadeo para sitios web. Recientemente fue editora en jefe de VIVmag, después de haber sido también editora en jefe de la revista Shape. Antes de estos puestos fue la directora editorial de Fox Television’s Health Network, donde supervisó la página web de la cadena de televisión así como el contenido que salía al aire.  

  https://www.linkedin.com/in/annemrussell

Comentarios del Artículo