Tips para cuidar a las abejas.

¡es muy sencillo cuidarlas!

Seguramente has notado que muchos productos de belleza de tu rutina diaria están inspirados en los magníficos ingredientes que producen las abejas: la miel, la cera y la jalea real. Las abejas son esenciales para el buen funcionamiento del ecosistema, ya que son las encargadas de polinizar las plantas y hacer que crezcan y se reproduzcan.
 
Para hacer conciencia de todo lo que las abejas han hecho por preservar la naturaleza, JAFRA te da algunos tips para cuidarlas:
 
Planta flores de muchos colores en casa:  Muchas flores y plantas pueden atraer a colonias de abejas y motivarlas a polinizarlas: especies como lila, romero, girasol, lavanda, madreselva y orégano son algunas de sus favoritas.
 
Sin rociarlas, por favor: A pesar de que estos productos controlan las plagas y protegen tus plantas, lo cierto es que tienen ingredientes que son muy tóxicos para otras especies, como las abejas. Como alternativa 100% natural, puedes rociar algunas plantas con vinagre o con sales de Epsom, ambos ingredientes no son perjudiciales para las abejas pero sí ahuyentan otras plagas.
 
¡No dejes que las maten!: A muchas personas les dan miedo las abejas porque creen que las van a atacar sin ningún motivo. La manera más sencilla de prevenir esto es evitar el pánico y los movimientos bruscos o ahuyentarlas con un poco de humo. De esa manera no las dañarás y evitarás cualquier incidente desagradable.
 
Con estos tips, cuida a las abejas y a la Jalea Real que producen; la cual es un gran nutriente para tu piel.

Comentarios del Artículo