¡Lista para el festival!

Los nuevos y mejores looks para la época de festivales 2017

Año tras año, parece que las tendencias para los festivales de música nunca cambian, pero no tan rápido, ¡Éste año cambiaron! Finalmente, la corona de flores o como correctamente se llama “tocado de flores” está a favor de estilos más frescos y más cómodos ¡Sigue leyendo!

Trajes de baño como body suits

Hace mucho calor y estás en el sol por horas, ¿Qué podría ser mejor o más apropiado que usar tu bikini como top? El traje de baño como body suit estará de moda ésta temporada, como se vio en “Coachella”. ¿Quieres agregar un toque más coqueto? Un bralette será la opción ideal. Cualquier elección queda bien para complementar la parte de abajo, desde shorts, jeans y hasta faldas. Elige tu combinación y sal a tomar el sol, ¡Sólo no olvides el protector solar!

En pijama al beat del DJ

Los pantalones estilo pijamas han estado en tendencia por un tiempo. No es de extrañar que esta tendencia esté presente en los festivales de música. Cómodos y extra frescos cuando se combina con un bralette o traje de baño debajo. Estarás lista para bailar toda la noche o tomar una siesta.

Doble Denim

¡No te preocupes, no estamos hablando de Britney en el año 2000! Sin embargo, el doble denim o lo que es lo mismo combinar mezclilla con mezclilla, está de regreso y puede ser elegante cuando se maneja con el toque correcto.

Jhon Lennon en acción

Ningún outfit de festival de música está completo sin los accesorios correctos. Las formas redondas están de moda, pero si te sientes funky (estamos hablando de festivales de música, después de todo), las gafas de sol en forma de corazón complementarán tu outfit y sentirás la diversión.

Stephanie Smith es una escritora independiente que trabaja en los medios. Sus obras han aparecido en sitios que van desde CNN.com hasta National Lampoon, y ha escrito programas pilotos de televisión para Fox, CBS, The CW y Legendary Televisión. Ella vive en Los Angeles con su hijo Dash y su gatita (hembra), Fred. 

http://www.stephanieksmith.com/

Comentarios del Artículo