Cuidados De Belleza Mientras Viajas

Tips para lucir hermosa después del aterrizaje

¡Ya estamos en plena temporada de calor y los viajes de verano no pueden faltar! Sin embargo, todos sabemos que estar en un avión, especialmente durante un vuelo largo, puede significar una piel seca y cansada. Y por si fuera poco, las regulaciones de las aerolíneas limitan los líquidos y productos que podemos llevar con nosotros. Estos consejos te ayudarán a llegar a tu destino con una apariencia saludable, feliz y hermosa aún con el uso limitado de lociones y pociones.
 
Prepara tu equipaje de mano
Como nos restringen lo que podemos llevar en nuestro equipaje de mano abordo del avión, compra envases pequeños y llénalos con tus productos favoritos de belleza. En el avión, asegúrate de llevar humectante facial, sueros y crema de manos para fácil acceso. 
 
Retíralo
Una vez abordo del avión, retira el maquillaje de tu cara durante el vuelo. La manera más fácil de hacerlo es con toallitas para bebé; ¡limpia con ellas tu rostro para dejarlo listo para volver a embellecerlo! Para eliminar maquillaje difícil de quitar, puedes llevar bolitas de algodón previamente humedecidas con removedor de maquillaje en una bolsita de plástico pequeña.
 
Mascarilla
Ahora es tiempo de humectar tu cutis. Aplica una capa gruesa de humectante a tu rostro (¡así no tienes que aplicarte una mascarilla que pudiera espantar a la gente!). Enseguida, aplica una crema para ojos y un hidratante para labios y así cubrirás todas las bases. El último paso es humectar tus manos, algo que debes hacer continuamente durante el vuelo.
 
¿Me podría dar un poco de agua por favor?
Durante el vuelo, bebe mucha agua; aprovecha cada oportunidad que puedas para hidratar tu cuerpo de adentro hacia afuera. Procura evitar las bebidas alcohólicas y la cafeína, ya que estas te pueden deshidratar más.

Llega a tiempo
Aproximadamente 1 hora antes de aterrizar, usa otra toallita de bebé en tu rostro. Aplica un suero antioxidante para recargar tu piel; ahora ya estás lista para maquillarte. Hazlo de manera sencilla; una crema CC con FPS es tu mejor opción; éstas pueden emparejar el tono de tu piel, humectarla y protegerla al mismo tiempo. Usa un corrector en crema para ocultar ojeras y tu rostro lucirá impecable.

Con color te ves bonita
Completa tu maquillaje aplicando rubor en crema a tus mejillas para lograr un brillo saludable. Retócate las cejas con un lápiz para cejas y aplica un poco de máscara a tus pestañas para abrir tus ojos. El paso final será aplicar un bálsamo de color rosa neutro a tus labios; compra crayones para labios, ya que estos sí son aceptados por las aerolíneas.
 

Nina Sutton es una presentadora de televisión, portavoz y experta en belleza y estilo. Ella se especializa en belleza y estilo para mamás. Ella es también una de las ganadoras del concurso “Real Beauty at Every Age” de la revista People, y fue presentada en la edición “Most Beautiful” en abril de 2012. Con un MBA y estudios de negocios, belleza, moda y artículos de consumo envasados, Nina aporta su experiencia del mundo real al público de todo el país.  

https://www.linkedin.com/in/ninasutton

Comentarios del Artículo