Cosas fundamentales en un festival de Música.

“Must haves” que tú y tu “Squad” deben de tener para pasarla increíble.

La temporada de festivales está por iniciar. Es el momento perfecto para que tú y tu Squad conquisten todos los lugares a donde vayan. El sol está en su punto y la música nunca se detiene, pero tú y tus amigas podrían tener una mala experiencia si no están equipadas con todo lo necesario para un festival. Les tenemos una lista de cosas que deben de llevar para asegurarse de estar listas para la aventura.

1. Tapones para los oídos - ¡No se queden demasiado cerca de las bocinas sin estos bebés! Los tapones para los oídos ayudarán a mantener sus oídos a salvo del alto volumen de la música mientras se divierten.

2. Fanny Pack – Es una cangurera que se utilizaba en los 90´s, les permitirá tener las manos libres y sirve como alternativa a las bolsas tradicionales. Bailen libremente sin preocuparse por donde guardar su lipstick.

3. Toallitas hipoalergénicas - ¿Alguna vez han usado un baño portátil? Éstos aditamentos les serán de gran ayuda.

4. Botella de agua reutilizable - Manténganse hidratadas sin gastar en botellas de agua, además de que estarán cuidando el medio ambiente.

5. Cargador portátil para celular - No pueden dejar de tomarse ninguna selfie, los cargadores portátiles son una gran opción para los festivales. Manténgan la pila al 100%,  ¡lista para todo un fin de semana!

6. Mini ventilador - Manténganse frescas con un ventilador de mano y disfruten del sol sin lo desagradable del sudor.

7. Selfie Stick - Es elemental. ¡Levanta ese stick lo más que puedas y captura cada momento de diversión con tu Squad!

8. Gafas de sol y Protector Solar – Los festivales son pura diversión y juegos, pero el daño solar nunca toma vacaciones. Protege tus ojos con unos bonitos lentes de sol y tu piel con un bloqueador como JAFRA Protector Solar en Spray *Amplio Espectro *FPS 30.

9. Gel antibacterial – Es más que obvio. Un rápido squeeze de gel sobre sus manos después de cada escenario donde bailen y estarán protegidas.

10. Láminas Faciales Matificantes – Claro que van a sudar, pero eso no significa que tienen que estar brillosas de la cara. Les recomendamos cargar unas láminas matificantes como JAFRA Tea Blends.

11. Snacks – (Todos los que puedan) Tú y tu Squad no tienen por qué romper la dieta, lleven snacks saludables por si les da hambre, una buena idea pueden ser las barras de granola, nueces, almendras o frutos secos.

12. Tatuajes Temporales - ¡Una de las cosas más divertidas de esta lista! ¡Entren de lleno al ambiente con los tatuajes metálicos en tus brazos, manos, tobillos, alrededor de tus ojos, donde sea!.

13. Shampoo Seco - Una buena manera de mantenerse limpias aún después de haber bailado mucho. Aplíquenlo sobre el nacimiento del cabello y después amárrenlo con una cola de caballo o con una trenza de cola de pescado para mantenerlo un poco más limpio.

14. Walkie Talkies - ¿Están listas para la diversión? “10-4”. Utilicen algunos walkie talkies para mantenerse comunicadas en medio del festival, en caso de que la recepción del celular falle ... o simplemente porque son muy divertidos.

15. Botas y Suéteres – Tú y tu Squad pueden divertirse en todo tipo de clima, así que a empacar para cualquier situación. Lleven una chamarra de lluvia ligera y botas cómodas en caso de que la madre naturaleza haga de las suyas, así podrán seguir divirtiéndose, sin importar la lluvia o el sol.

Comentarios del Artículo