Atención Con Esos Errores de Maquillaje

¡Estos errores pueden arruinar tu imagen!

Nuestros mejores esfuerzos para vernos hermosas, no siempre valen la pena. Si la belleza está en el detalle, el problema es que son demasiados. Precisamente lo que necesitamos hacer para vernos bien puede resultar confuso. Muchas de nosotras cometemos errores sin saberlo, y otras veces recibimos consejos equivocados.

Nuestra mejor defensa para evitar cometer errores de belleza es el conocimiento y mantener nuestras rutinas de belleza lo más sencillas posible. Con esto en mente, aquí te damos algunos buenos consejos...
 
Codos secos y ásperos
Unos codos con manchas oscuras y resecos pueden restarle elegancia hasta al vestido más hermoso. Mantén ** los codos suaves, exfoliándolos muy bien antes de meterte a la regadera. Después dales un masaje con aceite para el cuerpo o un rico humectante.
 
Camina con estilo
Balancearte en un nuevo par de tacones de aguja de 10 cm cuando generalmente usas zapatos bajos, puede arruinar tu imagen, así que practica caminar con ellos antes de salir de casa. Tómalo con calma, da pasos más largos de lo habitual y apoya con el talón y planta del pie al mismo tiempo. Si sientes que te resbalas en lugar de deslizarte, trata de lijar un poco las suelas o colócales una suela adhesiva para evitar resbalones. 
 
Cejas perfectas
Este es el año de las cejas. El look actual más grueso que lo normal, enmarca y resalta las facciones. Cuando las cejas son muy claras, están demasiado depiladas, muy pobladas o muy oscuras, pierden su simetría. La clave es depilar las que están fuera del arco de la ceja, recortar las áreas demasiado pobladas y rellenar las áreas en las que las cejas son escasas. Si acudes con un profesional, llévale una foto de tus cejas en su mejor momento o una foto como quisieras que te las dejara. Así no corres el riesgo de que las depilen demasiado o las pinten demasiado oscuras.
 
Una base exagerada
Los productos modernos para el cuidado de la piel son los que más favorecen a nuestro cutis y los que nos permiten depender de una base para emparejar las imperfecciones. Una base pesada tiene un efecto similar a una máscara que puede meterse en las líneas y arrugas y añadir años a nuestra imagen. Después de aplicar una base ligera que te funcione en el centro del rostro únicamente, desvanécela hacia los lados en la frente, barbilla, nariz y mejillas usando una brocha para base. Una buena idea es usar un espejo de mano y luz natural para ver que la base haya quedado perfecta.     
 

Daina Hulet fue editora de la costa oeste para la revista Glamour durante diez años, abarcando temas de belleza, moda y estilo de vida. También ha escrito artículos como freelance para publicaciones nacionales, y creado contenido para sitios web corporativos de moda y belleza.


  https://www.linkedin.com/in/daina-hulet-50270a5

Comentarios del Artículo