4 Cosas que sólo tu Squad sabe de ti y tu novio no

... Porque tus amigas son en quienes más confías.

¡Ay! ¿Estás enamorada? Seguro tienes cientos de anécdotas que quieres contarle todo a tu pareja, pero no lo haces. ¿Por qué? Probablemente porque algunos secretos están mejor guardados con tus amigas; ¿Cuáles? Te estarás preguntando. Eso depende de cada persona, pero no importa que detalles dolorosos, graciosos o incluso raros haya en tu pasado, aquí está nuestro top 4 de cosas que sólo tu Squad sabe de ti, pero tu novio no.

Tus historias de amor pasadas.

¿Recuerdas esos meses –años tal vez- que pasaste llorando por aquél “innombrable” que se fue? Pasaste largas noches stalkeandolo y llorando. Tus amigas claro que lo recuerdan, y aunque no es aconsejable entrar en detalles con tu pareja actual acerca de tu ex (al menos no luego luego) tus amigas recuerdan por todo lo que atravesaste y pueden ayudarte a ver cuánto has madurado desde entonces.

Tus peores “osos”

Aunque tu novio piense lo contrario, no siempre eres tan educada y encantadora. Tus amigas han sido testigo de aquellos momentos donde has terminado bailando sobre la mesa o cuando le hiciste el peor de los dramas a tu ex. Cualquier cosa digna de chantaje que has hecho (o que te han hecho) está a salvo con tu Squad. Espero que puedan reírse de ellos ahora porque en el pasado no podían mencionarlos sin que te pusieras roja.

Tu lista de amores.

Seamos sinceras, él no es tu primera relación. Ha habido otros y tu Squad conoce todos los detalles, las llamadas íntimas y sus planes juntos. Ellas han estado contigo en las buenas y en las malas, te recuerdan quien es bueno para ti y quien no, y qué puedes aprender de cada uno. También te ofrecen un hombro donde llorar y su atención cuando necesitas un consejo sobre cómo funciona el amor.

Tus miedos en una relación

Incluso las parejas más felices se quejan de sus relaciones. Siempre hay cosas que nos gustaría cambiar o dificultades que atravesamos. Cuando estos surgen, ¿Con quienes vamos a desahogarnos? Con nuestras amigas ¡Obvio! Les contamos las primeras actitudes raras que notamos, así ellas pueden ir aconsejándonos y recordarnos la realidad de las cosas en caso de que todo vaya por mal camino. Lo ideal sería que no, pero si tu relación termina mal, tu Squad estará ayudándote a recoger los pedazos de tu corazón roto.

 

Stephanie Smith es una escritora independiente que trabaja en los medios. Sus obras han aparecido en sitios que van desde CNN.com hasta National Lampoon, y ha escrito programas pilotos de televisión para Fox, CBS, The CW y Legendary Televisión. Ella vive en Los Angeles con su hijo Dash y su gatita (hembra), Fred. 

http://www.stephanieksmith.com/

Comentarios del Artículo