Cuidado de la Piel en sólo 4 minutos diarios

Luce una piel con una apariencia más revitalizada con el nuevo ritual JAFRA ROYAL Revitalize

El cuidado de la piel puede ser fácil. El ritual de JAFRA ROYAL Revitalize te ayuda a limpiar y humectar la piel en sólo 4 minutos diarios. Mira cómo funciona:
 
  1. Limpia
¡Empieza con un rostro limpio! Remueve el exceso de aceite e impurezas mientras que ayudas a disminuir los radicales libres con el Gel Facial Limpiador. Este paso es importante para preparar a la piel para que reciba los beneficios del resto del ritual.
 
  1. Revitaliza
En este paso puedes personalizar tu ritual de belleza escogiendo el suero ideal para tu piel. Elige o combina nuestros sueros: Suero Facial Aclarador, Suero Facial Hidratante y Suero Facial Minimizador de Poros y Líneas.
 
Complementa y mejora tu rutina diaria con productos que además de consentirte te ayudarán a mejorar la apariencia de la piel. El Bálsamo Revitalizante para Contorno de Ojos te ayudará a mejorar la firmeza del contorno de ojos, gracias a su fórmula con extractos botánicos y Royal Jelly RJX. La Mascarilla Facial Volcánica Micro-Exfoliante te encantará, ayuda a iluminar la piel del rostro gracias a los micro gránulos naturales de  Sílice, Ceniza Volcánica y Extracto de Papaya que remueven  las impurezas y dan como resultado una tez brillante, ¡te encantará!
 
  1. Humecta
Si tu piel se siente seca, es tiempo de que la humectes con la Crema Facial Revitalizante. Si buscas un humectante más ligero, El Bálsamo Facial Revitalizante es ideal para ti. Las dos fórmulas tienen Jelly RJX , tecnología exclusiva que aumenta el poder de la jalea real natural y ayuda a revitalizar la piel.
 
 
  1. Protege
El último paso es sólo para el ritual de día. Recuerda que debes proteger la piel del daño solar y del medio ambiente todos los días. Nuestro Protector Solar Facial Fluido *Amplio Espectro *FPS 50 Protección Alta, protege tu piel del sol y contiene Royal Jelly RJX. Esta fórmula no grasosa es una base de maquillaje ideal, protege y revitaliza la piel. Adecuado para todo tipo de piel.
 
¡Así de fácil! El NUEVO ritual de JAFRA ROYAL Revitalize hace que disfrutes más cuidarte y te da resultados probados clínicamente.
 
 
Salud es Belleza.
Aviso de Publicidad No. 183300202D0333

-*Amplio Espectro: Protección Solar.
-*FPS: Factor de Protección Solar.
 

Royal Jelly RJX

La tecnología exclusiva detrás de JAFRA ROYAL

Conoce qué hay detrás de nuestro último descubrimiento para el Cuidado de la Piel
 
El poder de la Naturaleza descubierto por la ciencia
 
Royal Jelly RJX es el descubrimiento detrás de la NUEVA línea JAFRA ROYAL. Para la ciencia, “X” significa multiplicar. La tecnología exclusiva de JAFRA multiplica el poder natural de la jalea real, aumentando su poder, potencia y precisión.
 
En 1956, la fundadora de JAFRA, Jan Day, empezó a investigar el potencial que la jalea real tenía en el cuidado de la piel; hoy en día, un producto de Jafra Royal Jelly es vendido cada 6 segundos. Como líderes mundiales y mezcladores maestros en la jalea real, usamos este ingrediente natural en cada producto de JAFRA ROYAL.* Nuestros expertos de JAFRA Royal Jelly, están revelando continuamente los misterios en el corazón de este extraordinario ingrediente. Comprometidos con la innovación, hemos llevado al Cuidado de la Piel con jalea real al siguiente nivel con el innovador descubrimiento de Royal Jelly RJX.
 
La tecnología Royal Jelly RJX  fusiona la jalea real con activos sinérgicos para aumentar su poder, potencia y precisión. El resultado: la jalea real de JAFRA ROYAL funciona como ningún otro producto de JAFRA, brindando vitalidad a la apariencia de la piel. Sólo se puede encontrar en JAFRA ROYAL Cuidado de la Piel y Productos de JAFRA ROYAL Color.
 
Clínicamente probado, ahora ¡descúbrelo tú misma!
 
*Información de Ventas Internas en Unidades durante 2016.
 
Salud es Belleza.
Aviso de Publicidad No. 183300202D0333
 

Tips para cuidar a las abejas.

¡es muy sencillo cuidarlas!

Seguramente has notado que muchos productos de belleza de tu rutina diaria están inspirados en los magníficos ingredientes que producen las abejas: la miel, la cera y la jalea real. Las abejas son esenciales para el buen funcionamiento del ecosistema, ya que son las encargadas de polinizar las plantas y hacer que crezcan y se reproduzcan.
 
Para hacer conciencia de todo lo que las abejas han hecho por preservar la naturaleza, JAFRA te da algunos tips para cuidarlas:
 
Planta flores de muchos colores en casa:  Muchas flores y plantas pueden atraer a colonias de abejas y motivarlas a polinizarlas: especies como lila, romero, girasol, lavanda, madreselva y orégano son algunas de sus favoritas.
 
Sin rociarlas, por favor: A pesar de que estos productos controlan las plagas y protegen tus plantas, lo cierto es que tienen ingredientes que son muy tóxicos para otras especies, como las abejas. Como alternativa 100% natural, puedes rociar algunas plantas con vinagre o con sales de Epsom, ambos ingredientes no son perjudiciales para las abejas pero sí ahuyentan otras plagas.
 
¡No dejes que las maten!: A muchas personas les dan miedo las abejas porque creen que las van a atacar sin ningún motivo. La manera más sencilla de prevenir esto es evitar el pánico y los movimientos bruscos o ahuyentarlas con un poco de humo. De esa manera no las dañarás y evitarás cualquier incidente desagradable.
 
Con estos tips, cuida a las abejas y a la Jalea Real que producen; la cual es un gran nutriente para tu piel.

DISEÑA TUS CEJAS EN 6 SENCILLOS PASOS

¡Diseñar tus cejas, ahora es mucho más fácil!

Paso 1. Identifica tu tipo de cara y el tipo de ceja que te favorece.
 
Rostro redondo:
Suele tener un contorno totalmente curvo, es decir creando un círculo, su parte más prominente suele ser en la zona de los pómulos o mejillas.
 
Cejas ascendentes: 
Da una apariencia profesional y va perfecto en rostros con forma redonda.

Rostro alargado: 
Tanto los huesos de la mandíbulas como los de la frentes son practicamente del mismo tamaño. Suelen tener una barbilla un tanto fina con relación a la parte de la frente.
 
Cejas rectas y horizontales: 
Son cejas en forma horizontal  y como su nombre lo dicen se ven planas hacen que la cara se vea más corta.

Rostro cuadrado: 
Sus rasgos principales son una frente y mandíbula anchas. Es decir que tanto los huesos de las mandíbulas como los huesos de la frente son prácticamente proporcionales.
 
Cejas en triángulo: 
Levanta la mirada haciendo lucir el rostro muy bien tiende a proporcionar “juventud”.

Rostro ovalado: 
Suele ser un tanto proporcional en cuanto a pómulos, barbilla y frente suelen ser prácticamente iguales.
 
Ceja de ángulo suave: 
Es similar al triángulo, pero sin el arco tan marcado.

Rostro corazón: 
Tiene una forma un tanto más ancha en la frente, usualmente su   barbilla termina casi en punta además de tener la frente muy marcada
 
Cejas delgadas, cortas redondeadas: 
Suaviza visualmente el rostro y ayuda a bajar los rasgos más fuertes como barbilla puntiaguda o la estructura ósea angular o muy fuerte.


Nota: Recuerda que entre más redondo sea tu rostro, las cejas deben ir más  anchas y pobladas. Y entre más angosto y afilado sea, las cejas deben ser más delgadas.

Paso 2. Cepilla tus cejas hacia arriba para apreciar bien los huecos.

Paso 3. Toma el delineador y haz una marca respecto a una línea vertical imaginaria que deberá hacerse desde tu nariz, este será tu punto de inicio.
Haciendo una línea diagonal imaginaria desde la nariz, haz una marca sobre tu ceja, pasando por donde termina tu pupila.
Haz una tercera marca, trazando imaginariamente otra línea diagonal desde la aleta de la nariz, hasta la comisura externa del ojo. Ese será el final de tu ceja.

Paso 4. Depila cualquier exceso, fuera de los límites ya marcados.

Paso 5. Rellena y define usando el lápiz para delinear en la forma que así lo desees con el borde más ancho del lápiz. Empareja la ceja con pequeños trazos usando la punta del triángulo.

Paso 6. Usa el cepillo para peinar y definir las cejas

Mostrando los resultados 1-4 (de 51)
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  >|