ALIMENTA TU BELLEZA

¡Cambia tu alimentación y observa los resultados!

¿Sabes que una piel saludable  y un cabello grueso y brillante pueden estar a sólo unas mordidas de distancia? Bueno, puede ser que esto sea una exageración, pero lo que comes tiene un impacto más grande en tu aspecto de lo que puedes imaginar. Considera hacer estas pequeñas modificaciones a tu dieta ¡y tu bienestar y tu espejo te lo agradecerán!

Pescado.
Los Ácidos Omega 3, no sólo son un alimento para el cerebro — estas grasas también nutren e hidratan tu cabello y tu piel. Si no estás comiendo salmón o caviar, procura agregar suplementos Omega 3, en forma de píldora o aceite, a tu dieta. Tu cuero cabelludo mejorará, tu cabello brillará más y tu piel podría incluso lucir más radiante.  

Espinacas.
Gracias a Popeye el Marinero, puede ser que las espinacas sean más conocidas porque nos hacen más fuertes, pero estas hojas verdes y frondosas son una maravilla para exfoliar y prevenir las arrugas. Son particularmente efectivas cuando se utilizan con jugo de limón (o cualquier otra cosa con un alto contenido de vitamina C).

Aguacate.
El aguacate es otro humectante natural. ¡Este delicioso remedio para la piel reseca es también un hidratante que puedes saborear! Agrégalo a tu dieta con regularidad, puede también ayudar a igualar el tono de tu piel.

Acelgas.
Sus antioxidantes son excelentes para el cabello y la piel. Combaten las toxinas y una sola porción te provee más de dos tercios de tu dosis diaria de vitamina C. Esto ayuda a darle luminosidad a tu piel y a minimizar las cicatrices.

Piña.
La piña no sólo suaviza la piel, también ayuda a la formación del colágeno. La puedes disfrutar en jugo o como bocadillo, de cualquier manera te provee de beneficios. 

Ostras.
Si eres un aficionado a comer cosas crudas, ¡te tengo buenas noticias! La ostras son una maravilla para el cabello, uñas y piel por su alto contenido de zinc. El zinc ayuda a regenerar las células; lo más importante para mantener tu cabello, uñas y piel relucientes.

¿ESTÁ TU RUTINA DE LIMPIEZA DAÑANDO TU PIEL?

Hábitos Dañinos y Cómo Cambiarlos

¿Es posible limpiar demasiado tu piel? En pocas palabras, sí. Mientras que una cocina o baño muy limpios es algo fabuloso, un rostro limpio en extremo, que se siente tieso y seco después de limpiarlo,  no es algo bueno.  
Los jabones líquidos y en barra hechos para lavar las manos, especialmente los que son antibacteriales o desodorantes, no están diseñados para la delicada piel del rostro. Estos contienen detergentes que eliminan los aceites naturales que protegen tu piel y la mantienen saludable.
El segundo error de limpieza facial común es usar exfoliantes abrasivos tales como estropajos, cepillos o esponjas de baño. Ninguno de estos artículos está hecho para el rostro y pueden causar micro heridas superficiales que producen enrojecimiento, irritación y una sensación áspera. Irónicamente, la limpieza excesiva puede aumentar la producción de grasa, puesto que las glándulas sebáceas de tu piel se vuelven más activas para reparar la piel seca.
Por supuesto que es necesario eliminar en la noche y en la mañana el exceso de grasa, el maquillaje y las impurezas acumuladas en tu piel, pero debes hacerlo con suavidad. Para lavar tu rostro de la manera correcta, empieza por mojar tu rostro con agua tibia. (Si lo lavas con agua caliente también se reseca e irrita la piel.)
Después aplica un limpiador sin jabón, como Leche Suave Desmaquillante . Este producto contiene vitamina C e ingredientes botánicos antioxidantes, derivados del coco y del árbol de moringa que protegen y renuevan la piel, además de prepararla para los sueros o humectantes que te apliques después.
Enjuaga completamente con agua tibia (no fría), sécala con toques suaves y quedas lista para el siguiente paso en tu ritual de belleza. Si tardas más de dos minutos en cada paso de tu limpieza, probablemente es demasiado. No es bueno frotar ni enjuagar más tiempo. Entre menos lo hagas, más estarás demorando la aparición de arrugas. 
Si sientes que tu cutis no queda lo suficientemente limpio con la rutina anterior, incluye en tu ritual la Máquina De Limpieza Revitalizante que elimina con mucha suavidad micropartículas de suciedad e impurezas que se localizan en tu piel durante el día. La suave vibración de alta velocidad del Sonic Cleanser, suelta las impurezas sin necesidad de usar abrasivos ni frotar la piel. Además de contar con cerdas ultrasuaves de silicona que no son como las cerdas duras y puntiagudas de nylon. Las cabezas intercambiables con las que cuenta, se limpian fácilmente para evitar el crecimiento de bacterias. 
 

¿QUÉ CONTIENE MI CREMA DE BELLEZA?

10 ingredientes sorprendentes que darán resultado

Existen muchos productos de belleza que cuentan con ingredientes “naturales” pero, ¿alguna vez has revisado realmente las etiquetas para ver cuáles son y por qué están ahí? Probablemente no, pero yo sí, así que veamos algunos de los sorprendentes e inesperados regalos de la naturaleza que pudieran estar incluidos en tu ritual de belleza:
 
FLORES
La cabeza de oro de los girasoles (Helianthus annus) puede girar siguiendo al sol, pero al mismo tiempo cuando sus semillas empiezan a germinar, producen antioxidantes naturales que disminuyen los efectos de la exposición al sol, por lo que el extracto de los brotes es un ingrediente ideal para utilizarse en productos de cuidado de la piel.
 
El planta de loto (Nelumbo nucifera) — sus semillas, hojas, raíces y flores — se han utilizado en la medicina tradicional de Asia desde hace miles de años. Su flor es un símbolo sagrado de pureza de pensamiento y acción en las religiones budistas e hindúes. En bálsamos de belleza, el extracto de loto calma, suaviza y actúa como un antioxidante antiedad que también hidrata.  
 
FRUTA
El Coco (Cocos nucifera) es casi omnipresente en productos de belleza hoy en día. Esta semilla tropical, que también es considerada una fruta, ofrece múltiples beneficios para la belleza: su aceite es una rica crema humectante con efectos antioxidantes. 
 
ÁRBOLES
El extracto del árbol moringa de la India (moringa oleifera) es un ingrediente que se encuentra frecuentemente en productos de belleza por sus propiedades antioxidantes y calmantes.
 
SEMILLAS
El extracto de semilla de Lenteja (Lens esculenta) se incorpora a las fórmulas de cuidado de la piel para reparar la apariencia de poros abiertos y emparejar la textura de la piel. También puede ayudar a reafirmar la piel.
 
En la misma familia de las leguminosas como las lentejas, están los chícharos (Pisum sativum) los cuales juegan un rol muy similar, y cuyo extracto sirve para mejorar la textura de la piel. 

HIERBAS
La raíz de la planta achicoria (Chichorium intybus) la encontrarás en los productos de cuidado de la piel. El extracto tensa y reafirma la piel al mismo tiempo que ofrece beneficios antioxidantes.
 
La centidonia (polygonum aviculare), considerada como una planta invasora, produce una sustancia emoliente que suaviza y acondiciona la piel.
 
Hierba Mondo (Ophiopogon japonicus), la cual se conoce en los centros de jardinería como una planta para cubrir el suelo y cuyas raíces producen un compuesto humectante y calmante que se extrae para su uso en el cuidado de la piel.  
 
Un elemento básico en la medicina ayurvédica conocido como cereza de invierno (Withania somnifera), está aprobado sólo en Estados Unidos, y contiene sustancias antioxidantes y calmantes en sus raíces.  

 

Atención Con Esos Errores de Maquillaje

¡Estos errores pueden arruinar tu imagen!

Nuestros mejores esfuerzos para vernos hermosas, no siempre valen la pena. Si la belleza está en el detalle, el problema es que son demasiados. Precisamente lo que necesitamos hacer para vernos bien puede resultar confuso. Muchas de nosotras cometemos errores sin saberlo, y otras veces recibimos consejos equivocados.

Nuestra mejor defensa para evitar cometer errores de belleza es el conocimiento y mantener nuestras rutinas de belleza lo más sencillas posible. Con esto en mente, aquí te damos algunos buenos consejos...
 
Codos secos y ásperos
Unos codos con manchas oscuras y resecos pueden restarle elegancia hasta al vestido más hermoso. Mantén ** los codos suaves, exfoliándolos muy bien antes de meterte a la regadera. Después dales un masaje con aceite para el cuerpo o un rico humectante.
 
Camina con estilo
Balancearte en un nuevo par de tacones de aguja de 10 cm cuando generalmente usas zapatos bajos, puede arruinar tu imagen, así que practica caminar con ellos antes de salir de casa. Tómalo con calma, da pasos más largos de lo habitual y apoya con el talón y planta del pie al mismo tiempo. Si sientes que te resbalas en lugar de deslizarte, trata de lijar un poco las suelas o colócales una suela adhesiva para evitar resbalones. 
 
Cejas perfectas
Este es el año de las cejas. El look actual más grueso que lo normal, enmarca y resalta las facciones. Cuando las cejas son muy claras, están demasiado depiladas, muy pobladas o muy oscuras, pierden su simetría. La clave es depilar las que están fuera del arco de la ceja, recortar las áreas demasiado pobladas y rellenar las áreas en las que las cejas son escasas. Si acudes con un profesional, llévale una foto de tus cejas en su mejor momento o una foto como quisieras que te las dejara. Así no corres el riesgo de que las depilen demasiado o las pinten demasiado oscuras.
 
Una base exagerada
Los productos modernos para el cuidado de la piel son los que más favorecen a nuestro cutis y los que nos permiten depender de una base para emparejar las imperfecciones. Una base pesada tiene un efecto similar a una máscara que puede meterse en las líneas y arrugas y añadir años a nuestra imagen. Después de aplicar una base ligera que te funcione en el centro del rostro únicamente, desvanécela hacia los lados en la frente, barbilla, nariz y mejillas usando una brocha para base. Una buena idea es usar un espejo de mano y luz natural para ver que la base haya quedado perfecta.     
 
Mostrando los resultados 1-4 (de 19)
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5  >  >|