Tips para cuidar a las abejas.

¡es muy sencillo cuidarlas!

Seguramente has notado que muchos productos de belleza de tu rutina diaria están inspirados en los magníficos ingredientes que producen las abejas: la miel, la cera y la jalea real. Las abejas son esenciales para el buen funcionamiento del ecosistema, ya que son las encargadas de polinizar las plantas y hacer que crezcan y se reproduzcan.
 
Para hacer conciencia de todo lo que las abejas han hecho por preservar la naturaleza, JAFRA te da algunos tips para cuidarlas:
 
Planta flores de muchos colores en casa:  Muchas flores y plantas pueden atraer a colonias de abejas y motivarlas a polinizarlas: especies como lila, romero, girasol, lavanda, madreselva y orégano son algunas de sus favoritas.
 
Sin rociarlas, por favor: A pesar de que estos productos controlan las plagas y protegen tus plantas, lo cierto es que tienen ingredientes que son muy tóxicos para otras especies, como las abejas. Como alternativa 100% natural, puedes rociar algunas plantas con vinagre o con sales de Epsom, ambos ingredientes no son perjudiciales para las abejas pero sí ahuyentan otras plagas.
 
¡No dejes que las maten!: A muchas personas les dan miedo las abejas porque creen que las van a atacar sin ningún motivo. La manera más sencilla de prevenir esto es evitar el pánico y los movimientos bruscos o ahuyentarlas con un poco de humo. De esa manera no las dañarás y evitarás cualquier incidente desagradable.
 
Con estos tips, cuida a las abejas y a la Jalea Real que producen; la cual es un gran nutriente para tu piel.

LA FRAGANCIA IDEAL PARA EL ESTILO DE PAPÁ

Consigue el mejor regalo

¡Se acerca el Día del Padre! ¿Cuántos días llevas recorriendo el centro comercial y no te convence nada? Seguramente ya pensaste en obsequiarle una corbata, una taza para el café o una camisa, siempre lo mismo.
 
¿Por qué no para sorprenderlo en este Día del Padre, escoges un regalo que resalte su personalidad? JAFRA tiene el regalo ideal de acuerdo al estilo de papá que seguro le encantará.
 
Junta de trabajo: Traje oscuro, reloj formal y una corbata son los accesorios favoritos de papá para una junta importante. JF9 Black le dará ese toque de elegancia, gracias a sus notas cítricas y amaderadas. El complemento ideal para que se sienta seguro y arrase en esa junta tan importante.
 
Motos, autos y amigos: Si el tuyo es un papá al que le gusta sentir la adrenalina, vive la vida en el carril de alta, siempre llamando la atención con un estilo de arriesgado y aventurero,  Xclusive Speed es ideal para él, resaltará esa pasión con sus intensas notas amaderadas 
 
Romántico: Una cena a la luz de las velas, vino, flores y la mujer ideal. Una noche donde todos los sentidos y las emociones están más intensos que nunca. Navigo Homme, con notas frutales, te hará recordar por qué existe esa maravillosa llama que es el romance.
 
Encuentra éstas fragancias en Junio, en el Catálogo de JAFRA 2018 y regálale a papá el complemento ideal para su look, logrando que en cada psst psst te recuerde.

FESTIVAL DE COLOR: EYE CANDY

Brillante, dulce e impresionante.

Descubre lo sencillo que es éste look inspirado en el Festival de Color, ¡ideal para deslumbrar de día y noche! Cuatro colores Eye Candy sólo para ti. Tonos como el lila y rosa pálido se unen para crear este fresco y romántico look.  

1. Empieza aplicando suavemente en tu párpado la Sombra Brillante en Polvo en Violet Radiance, desde la línea de las pestañas hasta el arco de la ceja.
2. Enseguida, enmarca tus ojos delineándolos por la parte de arriba y abajo de las pestañas con el Lápiz para Ojos en Dark Purple de JAFRA. 
3. Dale color a tu rostro y aplica con una esponja o brocha húmeda el Rubor en Crema de Larga Duración en Cashmere Peony sobre las mejillas.
4. Termina el look con unos labios mate y aplica el Labial Líquido Mate Soft Kiss

Intenta éste look y deja que tu belleza resalte y hable por sí sola.

Cosas fundamentales en un festival de Música.

“Must haves” que tú y tu “Squad” deben de tener para pasarla increíble.

La temporada de festivales está por iniciar. Es el momento perfecto para que tú y tu Squad conquisten todos los lugares a donde vayan. El sol está en su punto y la música nunca se detiene, pero tú y tus amigas podrían tener una mala experiencia si no están equipadas con todo lo necesario para un festival. Les tenemos una lista de cosas que deben de llevar para asegurarse de estar listas para la aventura.

1. Tapones para los oídos - ¡No se queden demasiado cerca de las bocinas sin estos bebés! Los tapones para los oídos ayudarán a mantener sus oídos a salvo del alto volumen de la música mientras se divierten.

2. Fanny Pack – Es una cangurera que se utilizaba en los 90´s, les permitirá tener las manos libres y sirve como alternativa a las bolsas tradicionales. Bailen libremente sin preocuparse por donde guardar su lipstick.

3. Toallitas hipoalergénicas - ¿Alguna vez han usado un baño portátil? Éstos aditamentos les serán de gran ayuda.

4. Botella de agua reutilizable - Manténganse hidratadas sin gastar en botellas de agua, además de que estarán cuidando el medio ambiente.

5. Cargador portátil para celular - No pueden dejar de tomarse ninguna selfie, los cargadores portátiles son una gran opción para los festivales. Manténgan la pila al 100%,  ¡lista para todo un fin de semana!

6. Mini ventilador - Manténganse frescas con un ventilador de mano y disfruten del sol sin lo desagradable del sudor.

7. Selfie Stick - Es elemental. ¡Levanta ese stick lo más que puedas y captura cada momento de diversión con tu Squad!

8. Gafas de sol y Protector Solar – Los festivales son pura diversión y juegos, pero el daño solar nunca toma vacaciones. Protege tus ojos con unos bonitos lentes de sol y tu piel con un bloqueador como JAFRA Protector Solar en Spray *Amplio Espectro *FPS 30.

9. Gel antibacterial – Es más que obvio. Un rápido squeeze de gel sobre sus manos después de cada escenario donde bailen y estarán protegidas.

10. Láminas Faciales Matificantes – Claro que van a sudar, pero eso no significa que tienen que estar brillosas de la cara. Les recomendamos cargar unas láminas matificantes como JAFRA Tea Blends.

11. Snacks – (Todos los que puedan) Tú y tu Squad no tienen por qué romper la dieta, lleven snacks saludables por si les da hambre, una buena idea pueden ser las barras de granola, nueces, almendras o frutos secos.

12. Tatuajes Temporales - ¡Una de las cosas más divertidas de esta lista! ¡Entren de lleno al ambiente con los tatuajes metálicos en tus brazos, manos, tobillos, alrededor de tus ojos, donde sea!.

13. Shampoo Seco - Una buena manera de mantenerse limpias aún después de haber bailado mucho. Aplíquenlo sobre el nacimiento del cabello y después amárrenlo con una cola de caballo o con una trenza de cola de pescado para mantenerlo un poco más limpio.

14. Walkie Talkies - ¿Están listas para la diversión? “10-4”. Utilicen algunos walkie talkies para mantenerse comunicadas en medio del festival, en caso de que la recepción del celular falle ... o simplemente porque son muy divertidos.

15. Botas y Suéteres – Tú y tu Squad pueden divertirse en todo tipo de clima, así que a empacar para cualquier situación. Lleven una chamarra de lluvia ligera y botas cómodas en caso de que la madre naturaleza haga de las suyas, así podrán seguir divirtiéndose, sin importar la lluvia o el sol.
Mostrando los resultados 1-4 (de 29)
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8  >  >|