TENDENCIAS

¿POR QUÉ JAFRA?

¿Por qué JAFRA debe ser tu primera opción como Consultora de belleza?

Porque somos más que un delineador de ojos. He aquí algunos datos acerca de JAFRA, lo que aportamos al escenario de belleza y por qué llegamos para quedarnos.

Estamos establecidos
JAFRA nació en 1956. Una joven pareja inició, con un gran sueño y mucha ambición, lo que se convertiría en una marca de belleza mundial. 60 años más tarde, seguimos aquí, 550,000 sólidas consultoras empoderando a mujeres, y haciendo que se vean y sientan muy bien.  

Somos exitosos.
JAFRA es una de las 100 compañías de belleza más importantes del mundo, ocupando el primer puesto en venta de fragancias en México.

Somos globales.
Los productos JAFRA están disponibles en múltiples mercados de 18 países, incluyendo Estados Unidos, México, Brasil e Indonesia.

Celebramos a las mujeres.
Celebramos todo lo que son las mujeres y todo lo que son capaces de hacer.  Vivimos de acuerdo con la frase "la libertad de ser tú". Nuestra misión es transformar las vidas de millones de mujeres alrededor del mundo, y vamos por muy buen camino. ¡Todo lo que necesitamos es a todas USTEDES! ¡Únete a JAFRA!

CÓMO MANTENER UN BUEN ESTADO DE ÁNIMO

Consejos rápidos para superar un día difícil.

Ya sea que te hayas levantado con el pie izquierdo, las cosas no están saliendo como estaban planeadas, o simplemente estás desganada, las investigaciones nos dicen que hay muchas maneras efectivas para levantar el ánimo con muy poco esfuerzo. He aquí algunos consejos con beneficios favorables para sentirte bien que te ayudarán a cambiar tu estado de ánimo. 

Lo Primero que tienes que hacer en la mañana.
Si pasaste una mala noche o despertaste sintiéndote no muy bien, abre las ventanas y levanta las cortinas para que entre tanta luz como sea posible. Inicia tu régimen diario y pídele a tu pareja o a tus hijos que te den un abrazo extra largo, o juega con tu perro para activar más los beneficios del buen humor. Vístete con ropa que te haga “feliz”, con la que te sientes más cómoda, para garantizar un poco de confort extra y tal vez algunos cumplidos.

En la oficina.
Si tu oficina es oscura o está muy aislada, sal de ella de vez en cuando. Ve a saludar a un compañero de trabajo, o mira por la ventana para llenarte de energía cuando los problemas en la oficina te tienen estresada. Camina durante tu hora de comida, le da a la mente y al cuerpo una saludable dosis de bienestar. Los estudios demuestran que el ejercicio puede cambiar un humor negativo en unos minutos. Ver fotografías de tus seres queridos, amigos o mascotas en tu teléfono, es otra manera de levantar el ánimo.

Después del trabajo.
¡Haz algo bueno por ti misma! La música activa tu centro de placer, escucha la que te tranquiliza o te hace bailar. Toma un momento para pensar acerca de las cosas buenas de la vida, toma un baño caliente, ve tu programa favorito o llama a una amiga. También puedes dejar de pensar en ti y hacer algo bueno por otra persona. Ser amable con los demás es un método muy efectivo de elevar el ánimo. Platica con tu vecina sólo porque sí, o llama a un familiar que hace mucho no llamas.  
 
Lo más importante es tomar unos minutos durante el día para sonreír. Una sonrisa activa el centro de la felicidad del cerebro. Aunque no parezca real, sólo sigue sonriendo. Realmente funciona, te lo prometo.

ALIMENTA TU BELLEZA

¡Cambia tu alimentación y observa los resultados!

¿Sabes que una piel saludable  y un cabello grueso y brillante pueden estar a sólo unas mordidas de distancia? Bueno, puede ser que esto sea una exageración, pero lo que comes tiene un impacto más grande en tu aspecto de lo que puedes imaginar. Considera hacer estas pequeñas modificaciones a tu dieta ¡y tu bienestar y tu espejo te lo agradecerán!

Pescado.
Los Ácidos Omega 3, no sólo son un alimento para el cerebro — estas grasas también nutren e hidratan tu cabello y tu piel. Si no estás comiendo salmón o caviar, procura agregar suplementos Omega 3, en forma de píldora o aceite, a tu dieta. Tu cuero cabelludo mejorará, tu cabello brillará más y tu piel podría incluso lucir más radiante.  

Espinacas.
Gracias a Popeye el Marinero, puede ser que las espinacas sean más conocidas porque nos hacen más fuertes, pero estas hojas verdes y frondosas son una maravilla para exfoliar y prevenir las arrugas. Son particularmente efectivas cuando se utilizan con jugo de limón (o cualquier otra cosa con un alto contenido de vitamina C).

Aguacate.
El aguacate es otro humectante natural. ¡Este delicioso remedio para la piel reseca es también un hidratante que puedes saborear! Agrégalo a tu dieta con regularidad, puede también ayudar a igualar el tono de tu piel.

Acelgas.
Sus antioxidantes son excelentes para el cabello y la piel. Combaten las toxinas y una sola porción te provee más de dos tercios de tu dosis diaria de vitamina C. Esto ayuda a darle luminosidad a tu piel y a minimizar las cicatrices.

Piña.
La piña no sólo suaviza la piel, también ayuda a la formación del colágeno. La puedes disfrutar en jugo o como bocadillo, de cualquier manera te provee de beneficios. 

Ostras.
Si eres un aficionado a comer cosas crudas, ¡te tengo buenas noticias! La ostras son una maravilla para el cabello, uñas y piel por su alto contenido de zinc. El zinc ayuda a regenerar las células; lo más importante para mantener tu cabello, uñas y piel relucientes.

CÓMO CREAR UN GUARDARROPA DE FRAGANCIAS

Los 4 aromas que necesitas.

¿Un guardarropa de fragancias? Así es. De la misma manera que has equipado tu armario con ciertas prendas esenciales como un vestido negro y unos jeans, así debes completar tu colección de fragancias con aromas adecuados para cada ocasión.
 
Elegir una fragancia puede ser una tarea difícil, especialmente con la cantidad de opciones disponibles. Y una vez que has hecho tu elección, ¿cómo sabes cuándo usarla? Tal vez tengas demasiadas y rara vez las usas, o tal vez haz comprado la misma durante años. Tener un aroma que te identifique es bueno, pero también es importante tener opciones para elegir que cubran todas las bases.
 
Si no sabes por dónde empezar, nosotros hemos desglosado los cuatro aromas que cada mujer necesita para estar preparada para cualquier ocasión.
 
1. El esencial para todos los días
Tu aroma diario debe ser relativamente ligero y versátil. Piensa en aromas florales, frescos y edificantes, y frutales o verdes que son agradables pero no abruman.
Te sugerimos: Gardenia Blossom Eau d'Arômes

2. Para la noche

Esta es tu oportunidad de cambiar si la ocasión lo amerita. ¿Vas a salir? Elige un aroma más profundo con notas cálidas o especiadas que le agregan un encanto nocturno a cualquier fragancia.
Te sugerimos: Pastel Mysteria  o Adorisse Pure Gold 

3. El VIP
O lo que es lo mismo, un perfume muy importante, por supuesto. Tú usas este aroma para ocasiones especiales—como bodas o fiestas. Opta por aromas más atrevidos que llamen la atención, ya sean especiados y cálidos o chispeantes y frescos.
Te sugerimos: Paris et Moi

4. El aroma de la temporada
No importa cuál sea la ocasión, siempre debes tener a la mano una fragancia que esté de acuerdo con el clima y el medio ambiente. Piensa en notas ligeras y edificantes cuando lleves vestidos en clima caliente, y notas fuertes y cálidas cuando estés en clima frío.
Te sugerimosVesen  para el verano, e Inégale en invierno.
Mostrando los resultados 1-4 (de 36)
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9  >  >|