TENDENCIAS

¿POR QUÉ JAFRA?

¿Por qué JAFRA debe ser tu primera opción como Consultora de belleza?

Porque somos más que un delineador de ojos. He aquí algunos datos acerca de JAFRA, lo que aportamos al escenario de belleza y por qué llegamos para quedarnos.

Estamos establecidos
JAFRA nació en 1956. Una joven pareja inició, con un gran sueño y mucha ambición, lo que se convertiría en una marca de belleza mundial. 60 años más tarde, seguimos aquí, 550,000 sólidas consultoras empoderando a mujeres, y haciendo que se vean y sientan muy bien.  

Somos exitosos.
JAFRA es una de las 100 compañías de belleza más importantes del mundo, ocupando el primer puesto en venta de fragancias en México.

Somos globales.
Los productos JAFRA están disponibles en múltiples mercados de 18 países, incluyendo Estados Unidos, México, Brasil e Indonesia.

Celebramos a las mujeres.
Celebramos todo lo que son las mujeres y todo lo que son capaces de hacer.  Vivimos de acuerdo con la frase "la libertad de ser tú". Nuestra misión es transformar las vidas de millones de mujeres alrededor del mundo, y vamos por muy buen camino. ¡Todo lo que necesitamos es a todas USTEDES! ¡Únete a JAFRA!

CÓMO MANTENER UN BUEN ESTADO DE ÁNIMO

Consejos rápidos para superar un día difícil.

Ya sea que te hayas levantado con el pie izquierdo, las cosas no están saliendo como estaban planeadas, o simplemente estás desganada, las investigaciones nos dicen que hay muchas maneras efectivas para levantar el ánimo con muy poco esfuerzo. He aquí algunos consejos con beneficios favorables para sentirte bien que te ayudarán a cambiar tu estado de ánimo. 

Lo Primero que tienes que hacer en la mañana.
Si pasaste una mala noche o despertaste sintiéndote no muy bien, abre las ventanas y levanta las cortinas para que entre tanta luz como sea posible. Inicia tu régimen diario y pídele a tu pareja o a tus hijos que te den un abrazo extra largo, o juega con tu perro para activar más los beneficios del buen humor. Vístete con ropa que te haga “feliz”, con la que te sientes más cómoda, para garantizar un poco de confort extra y tal vez algunos cumplidos.

En la oficina.
Si tu oficina es oscura o está muy aislada, sal de ella de vez en cuando. Ve a saludar a un compañero de trabajo, o mira por la ventana para llenarte de energía cuando los problemas en la oficina te tienen estresada. Camina durante tu hora de comida, le da a la mente y al cuerpo una saludable dosis de bienestar. Los estudios demuestran que el ejercicio puede cambiar un humor negativo en unos minutos. Ver fotografías de tus seres queridos, amigos o mascotas en tu teléfono, es otra manera de levantar el ánimo.

Después del trabajo.
¡Haz algo bueno por ti misma! La música activa tu centro de placer, escucha la que te tranquiliza o te hace bailar. Toma un momento para pensar acerca de las cosas buenas de la vida, toma un baño caliente, ve tu programa favorito o llama a una amiga. También puedes dejar de pensar en ti y hacer algo bueno por otra persona. Ser amable con los demás es un método muy efectivo de elevar el ánimo. Platica con tu vecina sólo porque sí, o llama a un familiar que hace mucho no llamas.  
 
Lo más importante es tomar unos minutos durante el día para sonreír. Una sonrisa activa el centro de la felicidad del cerebro. Aunque no parezca real, sólo sigue sonriendo. Realmente funciona, te lo prometo.

ALIMENTA TU BELLEZA

¡Cambia tu alimentación y observa los resultados!

¿Sabes que una piel saludable  y un cabello grueso y brillante pueden estar a sólo unas mordidas de distancia? Bueno, puede ser que esto sea una exageración, pero lo que comes tiene un impacto más grande en tu aspecto de lo que puedes imaginar. Considera hacer estas pequeñas modificaciones a tu dieta ¡y tu bienestar y tu espejo te lo agradecerán!

Pescado.
Los Ácidos Omega 3, no sólo son un alimento para el cerebro — estas grasas también nutren e hidratan tu cabello y tu piel. Si no estás comiendo salmón o caviar, procura agregar suplementos Omega 3, en forma de píldora o aceite, a tu dieta. Tu cuero cabelludo mejorará, tu cabello brillará más y tu piel podría incluso lucir más radiante.  

Espinacas.
Gracias a Popeye el Marinero, puede ser que las espinacas sean más conocidas porque nos hacen más fuertes, pero estas hojas verdes y frondosas son una maravilla para exfoliar y prevenir las arrugas. Son particularmente efectivas cuando se utilizan con jugo de limón (o cualquier otra cosa con un alto contenido de vitamina C).

Aguacate.
El aguacate es otro humectante natural. ¡Este delicioso remedio para la piel reseca es también un hidratante que puedes saborear! Agrégalo a tu dieta con regularidad, puede también ayudar a igualar el tono de tu piel.

Acelgas.
Sus antioxidantes son excelentes para el cabello y la piel. Combaten las toxinas y una sola porción te provee más de dos tercios de tu dosis diaria de vitamina C. Esto ayuda a darle luminosidad a tu piel y a minimizar las cicatrices.

Piña.
La piña no sólo suaviza la piel, también ayuda a la formación del colágeno. La puedes disfrutar en jugo o como bocadillo, de cualquier manera te provee de beneficios. 

Ostras.
Si eres un aficionado a comer cosas crudas, ¡te tengo buenas noticias! La ostras son una maravilla para el cabello, uñas y piel por su alto contenido de zinc. El zinc ayuda a regenerar las células; lo más importante para mantener tu cabello, uñas y piel relucientes.

EL PASO DEL TIEMPO

Algunos secretos prácticos de belleza para mantenerte joven.

Si eres como la mayoría de las mujeres, seguramente dedicas una gran parte de tu tiempo al cuidado facial antienvejecimiento. Todas queremos vernos más jóvenes, pero ¿sabías que cuidar la piel de tus manos es tal vez más importante que la de tu rostro? Tus manos son la primera parte del cuerpo en mostrar la edad. Después de todo, están en constante exposición al sol y, entre la casa, el trabajo y la vida en general, nunca paran. Aquí te damos algunos consejos para ayudarte a mantener tus manos con un aspecto joven.

Protector Solar.
Todas nos enfocamos en aplicar protector solar a nuestras caras, pero nuestras manos deben ser las primeras en recibirlo. Este es el primer paso antiedad en el cuidado de las manos. Todo lo demás es un regalo adicional. Hay que aplicar protector solar todos los días, ya sea que esté nublado o soleado. Aplícalo desde las manos hasta los codos para protegerte de los rayos UV y otros elementos. Lleva siempre contigo uno, y aplícalo nuevamente después de lavarte las manos para mantenerlas protegidas. 

Exfolia tus manos.
Tal vez estés acostumbrada a exfoliar tu cara por lo menos una vez por semana; ahora es el momento de usar el mismo producto en tus manos. Exfoliar tus manos una vez por semana eliminará las células muertas y permitirá una mejor absorción de otros productos. Si tus manos necesitan cuidados adicionales, frotar el dorso de las mismas con productos que contengan retinol como las Cápsulas Faciales con Retinol Gold Dynamics de JAFRA las puede ayudar. Aumenta la renovación celular, promueve la producción de colágeno y suaviza la piel. Asegúrate de aplicarlas únicamente en la noche y el FPS durante el día, ya que las manos serán más sensibles a los efectos del sol cuando utilizas este producto. 

Trata las manchas.
Otro signo que muestra el paso del tiempo son las manchas oscuras que aparecen debido a la exposición al sol. Trata estas manchas con un suero con vitamina C como Royal Jelly Infusions Spot Serum with Vitamin C de JAFRA, ayuda a desvanecer las manchas existentes y previene la aparición de nuevas manchas.

Humectación, humectación, humectación.
Si no tienes una crema para manos en tu bolso, en tu auto, en tu escritorio, básicamente en cualquier parte, éste es el momento de tener uno a tu entera disposición. Nunca se tiene suficiente crema para atrapar la humedad en tu piel. Por las noches, también puedes aplicar un bálsamo en tus manos para sellar cualquier tratamiento y suavizar tu piel. Uno excelente que puedes probar es el Bálsamo Ultra Hidratante para el Cuerpo Precious Protein  de JAFRA. Su fórmula emoliente es una combinación de aceites y proteínas que suavizan la piel. 

Obsesiónate con los guantes.
Los guantes son para tus manos lo que un sombrero es para tu cabeza; protección extra. No sólo del sol, sino de cualquier cosa que hagas en la vida. Cuando vayas a lavar los platos o limpiar tu casa, asegúrate de usar guantes. Puedes proteger tus manos mientras haces la limpieza aplicando una crema de manos antes de ponerte los guantes para lavar los platos. Cuando termines, ¡tus manos se sentirán súper suaves!
 
Mostrando los resultados 1-4 (de 38)
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  >|