TENDENCIAS

Tips para cuidar a las abejas.

¡es muy sencillo cuidarlas!

Seguramente has notado que muchos productos de belleza de tu rutina diaria están inspirados en los magníficos ingredientes que producen las abejas: la miel, la cera y la jalea real. Las abejas son esenciales para el buen funcionamiento del ecosistema, ya que son las encargadas de polinizar las plantas y hacer que crezcan y se reproduzcan.
 
Para hacer conciencia de todo lo que las abejas han hecho por preservar la naturaleza, JAFRA te da algunos tips para cuidarlas:
 
Planta flores de muchos colores en casa:  Muchas flores y plantas pueden atraer a colonias de abejas y motivarlas a polinizarlas: especies como lila, romero, girasol, lavanda, madreselva y orégano son algunas de sus favoritas.
 
Sin rociarlas, por favor: A pesar de que estos productos controlan las plagas y protegen tus plantas, lo cierto es que tienen ingredientes que son muy tóxicos para otras especies, como las abejas. Como alternativa 100% natural, puedes rociar algunas plantas con vinagre o con sales de Epsom, ambos ingredientes no son perjudiciales para las abejas pero sí ahuyentan otras plagas.
 
¡No dejes que las maten!: A muchas personas les dan miedo las abejas porque creen que las van a atacar sin ningún motivo. La manera más sencilla de prevenir esto es evitar el pánico y los movimientos bruscos o ahuyentarlas con un poco de humo. De esa manera no las dañarás y evitarás cualquier incidente desagradable.
 
Con estos tips, cuida a las abejas y a la Jalea Real que producen; la cual es un gran nutriente para tu piel.

DISEÑA TUS CEJAS EN 6 SENCILLOS PASOS

¡Diseñar tus cejas, ahora es mucho más fácil!

Paso 1. Identifica tu tipo de cara y el tipo de ceja que te favorece.
 
Rostro redondo:
Suele tener un contorno totalmente curvo, es decir creando un círculo, su parte más prominente suele ser en la zona de los pómulos o mejillas.
 
Cejas ascendentes: 
Da una apariencia profesional y va perfecto en rostros con forma redonda.

Rostro alargado: 
Tanto los huesos de la mandíbulas como los de la frentes son practicamente del mismo tamaño. Suelen tener una barbilla un tanto fina con relación a la parte de la frente.
 
Cejas rectas y horizontales: 
Son cejas en forma horizontal  y como su nombre lo dicen se ven planas hacen que la cara se vea más corta.

Rostro cuadrado: 
Sus rasgos principales son una frente y mandíbula anchas. Es decir que tanto los huesos de las mandíbulas como los huesos de la frente son prácticamente proporcionales.
 
Cejas en triángulo: 
Levanta la mirada haciendo lucir el rostro muy bien tiende a proporcionar “juventud”.

Rostro ovalado: 
Suele ser un tanto proporcional en cuanto a pómulos, barbilla y frente suelen ser prácticamente iguales.
 
Ceja de ángulo suave: 
Es similar al triángulo, pero sin el arco tan marcado.

Rostro corazón: 
Tiene una forma un tanto más ancha en la frente, usualmente su   barbilla termina casi en punta además de tener la frente muy marcada
 
Cejas delgadas, cortas redondeadas: 
Suaviza visualmente el rostro y ayuda a bajar los rasgos más fuertes como barbilla puntiaguda o la estructura ósea angular o muy fuerte.


Nota: Recuerda que entre más redondo sea tu rostro, las cejas deben ir más  anchas y pobladas. Y entre más angosto y afilado sea, las cejas deben ser más delgadas.

Paso 2. Cepilla tus cejas hacia arriba para apreciar bien los huecos.

Paso 3. Toma el delineador y haz una marca respecto a una línea vertical imaginaria que deberá hacerse desde tu nariz, este será tu punto de inicio.
Haciendo una línea diagonal imaginaria desde la nariz, haz una marca sobre tu ceja, pasando por donde termina tu pupila.
Haz una tercera marca, trazando imaginariamente otra línea diagonal desde la aleta de la nariz, hasta la comisura externa del ojo. Ese será el final de tu ceja.

Paso 4. Depila cualquier exceso, fuera de los límites ya marcados.

Paso 5. Rellena y define usando el lápiz para delinear en la forma que así lo desees con el borde más ancho del lápiz. Empareja la ceja con pequeños trazos usando la punta del triángulo.

Paso 6. Usa el cepillo para peinar y definir las cejas

MANICURE PERFECTO EN 4 SENCILLOS PASOS

¡Presume tus uñas!

Recuerda que tus manos son tu carta de presentación, y cuando lucen hermosas  reflejan feminidad, limpieza y un aspecto muy sofisticado. Por eso es muy importante brindarles el mayor cuidado posible, y en particular a las uñas, ya que son uno de los puntos que inmediatamente atraen todas las miradas . Para lograr que tus uñas luzcan perfectas, JAFRA te ofrece estos 4 sencillos pasos:

Bien limpias
Para que logres una aplicación más uniforme, pasa un algodón con removedor de esmalte sobre la uña. Esto removerá residuos de aceite, jabón o suciedad de la uña, y la dejará lista para que la pintes.

Cutícula libre
Si eres de las que se pasa de largo y se pintan hasta las cutículas y además las corta, te tenemos una mala noticia: esto puede hacer que el esmalte se desprenda  fácilmente o, peor aún, dañar la uña. Así que, déjalas libres y, cuando te hagas manicure, empújalas con un palito de naranjo (empujador de cutícula).

Una base sólida
Aplicar base hace la diferencia, pues extiende la vida de tus esmaltes, además de evitar que tus uñas se dañen y se manchen por el constante uso de esmaltes . El método correcto es el siguiente: aplica una capa de  Base Endurecedora y deja que seque para después aplicar el esmalte del color de tu preferencia.

Acabado Uniforme
Pintar correctamente tus uñas es muy sencillo: inicia con una pincelada central desde el nacimiento de la cutícula hasta el borde de la uña.  Después siguen las capas laterales, las cuales deben ser también del nacimiento de la cutícula al borde de la uña Deja que seque, aplica una segunda capa, ¡y listo!
 
¿Ves que sencillo es tener unas uñas increíbles? Y para que luzcan mucho más lindas y en tendencia te recomendamos los 12 nuevos esmaltes con acabado brillante, los cuales tienen una nueva fórmula con un balance ideal entre brillo y cobertura: tonos que van desde un  azul grisáceo como el 50 Shades, pasando por el clásico Glistening Nude que te hará lucir muy natural, Magenta Muse es un tono rojo oscuro muy sofisticado, #StayGold y Sassy Silver siguen la tendencia de los metálicos, Turquoise Tease tiene un sofisticado color turquesa , Baby Doll Pink te dará un toque muy cute, Date Night Red y Wine & Dine son ideales para sentirse sexy, Mocha Fever es un tono neutro perfecto para llevar a la oficina, Pink Martini es un increíble rosa tropical y Purple Passion es un tono morado, el color del año de acuerdo con el Instituto Pantone.

Expresa tu personalidad a través de tus uñas, luce elegante y femenina con JAFRA Beauty.

LA FRAGANCIA IDEAL PARA EL ESTILO DE PAPÁ

Consigue el mejor regalo

¡Se acerca el Día del Padre! ¿Cuántos días llevas recorriendo el centro comercial y no te convence nada? Seguramente ya pensaste en obsequiarle una corbata, una taza para el café o una camisa, siempre lo mismo.
 
¿Por qué no para sorprenderlo en este Día del Padre, escoges un regalo que resalte su personalidad? JAFRA tiene el regalo ideal de acuerdo al estilo de papá que seguro le encantará.
 
Junta de trabajo: Traje oscuro, reloj formal y una corbata son los accesorios favoritos de papá para una junta importante. JF9 Black le dará ese toque de elegancia, gracias a sus notas cítricas y amaderadas. El complemento ideal para que se sienta seguro y arrase en esa junta tan importante.
 
Motos, autos y amigos: Si el tuyo es un papá al que le gusta sentir la adrenalina, vive la vida en el carril de alta, siempre llamando la atención con un estilo de arriesgado y aventurero,  Xclusive Speed es ideal para él, resaltará esa pasión con sus intensas notas amaderadas 
 
Romántico: Una cena a la luz de las velas, vino, flores y la mujer ideal. Una noche donde todos los sentidos y las emociones están más intensos que nunca. Navigo Homme, con notas frutales, te hará recordar por qué existe esa maravillosa llama que es el romance.
 
Encuentra éstas fragancias en Junio, en el Catálogo de JAFRA 2018 y regálale a papá el complemento ideal para su look, logrando que en cada psst psst te recuerde.
Mostrando los resultados 1-4 (de 52)
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  >|