NUESTRA HISTORIA

En 1956 en un mundo a punto de cambiar radicalmente, una joven pareja de Malibú California soñó e hizo realidad una compañía capaz de permitir a las personas desarrollarse plenamente compartiendo belleza, con un programa que les permitiría lograr sus sueños. Jan y Frank Day, combinaron sus nombres, naciendo así JAFRA.

 

JAFRA creció rápidamente basada en el increíble éxito de su primer producto: Royal Jelly Milk Balm, un producto que puso los secretos ancestrales de la jalea real al alcance de toda mujer. La combinación de naturaleza, ciencia y tecnología siguen impulsando del liderazgo de Royal Jelly la marca insignia de JAFRA, conocida en todo el mundo por sus beneficios.

 

Hoy el portafolio de productos de JAFRA incluye, además del Cuidado de la Piel, las principales las categorías de belleza: Fragancias, Maquillaje y Cuidado Personal, ofreciendo a mujeres y hombres innumerables formas de explorar, descubrir y realzar su propia y única belleza.

 

Desde sus inicios el empoderamiento y desarrollo del liderazgo en las personas fueron valores fundamentales de JAFRA. A través de nuestro *Programa JAFRA mantenemos y acrecentamos esa inspiración básica y somos pioneros en la inclusión de hombres al emprendimiento en venta directa de productos de belleza. Nos apasiona acompañar el espíritu emprendedor de los jóvenes, actualmente una quinta parte de los Comerciantes Independientes de productos JAFRA tienen menos de 35 años.

 

El legado de Jan y Frank Day se ha expandido a 18 países y más de 600,000 personas están desarrollando su potencial emprendedor y capacidades de liderazgo gracias a las oportunidades del *Programa JAFRA y sobre todo, comparten e inspiran a cientos de miles a disfrutar La Libertad de Ser Tú, lema corporativo de JAFRA que sintetiza nuestra manera de entender la belleza y la búsqueda de la felicidad.

 

*Programa de Venta Directa en esquema Multinivel JAFRA